lunes, 22 de junio de 2015

Cuidado con las coletas

 No dejo de sorprenderme, una web saca a relucir el patrimonio, por 1,2 millones de euros, de la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y acto seguido otras webs se hacen eco de la misma noticia. 

Nos explican qué propiedades tiene la alcaldesa, pero no cómo la consiguió... Ahí la imaginación de cada uno puede obrar maravillas. Cómo Manuela Carmena ha ganado la alcaldía gracias al respaldo de Pablo Iglesias nada bueno podemos pensar -sobre todo por parte de la derecha más rancia y de esta seudoizquierda que se escandaliza por nada-.

Una  condición sine qua non para ser de Podemos, según la "ortodoxia de la derecha, es ser pobre de solemnidad"; es decir, vestir con alpargatas, llevar coletas, camisa desabrochada, barba de cuatro días ( o cinco, o seis) y vivir en un campamento okupa. o lo que para ellos viene a ser un "perroflauta". Se les olvida demasiado pronto que los fundadores de Podemos provienen de la intelectualidad, pasa una cosa, que la inltelectualidad de izquierdas no se caracteriza, precisamente por ir de Armani, aunque no pasaría nada si así fuese. Hoy Marhuenda se escandalizaba por las "pintas" de los nuevos alcaldes. Esto me recuerda a lo que me dijo un amigo muy de derechas

- Pablo Iglesias nunca podrá gobernar España.
-¿Porqué?
-¿Porque tiene coletas?

Toda mi solaridad con todas las coletas del mundo 

¡Nos quieren robar la propiedad privada!, esta frase, al menos su sentido, es la frase más repetida por la manipulación mediática y por los idiotas que caen en las garras de esa intoxicación periodística. En ningún punto del programa de Podemos se hace constar de que van a acabar con la propiedad privada, aunque quisieran es un país de la UE, como es España, eso de momento es imposible. Lo que sí se ha insinuado es que visto la degradación del sistema capitalista, y para evitar tanta desgracia humana, podríamos aceptar que ese inmenso parque de viviendas que poseen los bancos, parte de ellas pasaran a ser de utilidad pública. Cómo esto lo proponen los intelectuales con coletas pues es una medida comunista, chekista y propia del Gulag.

Dice Susana Toro, redactora de La Gaceta: "Lo más importante es la vivienda", repetía una y otra vez la líder de Ahora Madrid durante la campaña electoral. Ella goza de un patrimonio propio de quienes los podemitas consideran casta". No han entendido nada. ¿O sí? Cuando Podemos hablaba de casta -ya no lo hace- se refería a la casta política y a las oligarquías financieras, no se refería a quien poseé un patrimonio de poco más de un millón de euros: La casta era los que estaban en política por dinero y eran los que manejaban a eso políticos para que sus fortunas siguieran creciendo. casta es quien sin saber porqué méritos entraba en una empresa privada y cobraba cerca de 400.000 euros en un año (casi 70.000.000 de pts).

Pero que se puede esperar de La Gaceta, tan solo les gusta la "justicia" social cuando esta es impartida por los patriotas identitarios del MSR, admiradores del fascismo a la española:
"A diferencia de lo que sus detractores pueden creer, el Hogar Social no asalta casas a particulares ni a personas de a pie. "Todas y cada una de nuestras ocupaciones son golpes directos al sistema", aseguran. Y ajenos a quienes los tachan de peligrosos y violentos, los militantes identitarios del HSM pretenden continuar en su nueva sede con las labores humanitarias que vienen desarrollando: repartir comida a los españoles olvidados por el Estado -todos los domingos a las 12:30 horas-, intentar crear empleo, parar desahucios y ofrecerles un techo a los sintecho".
Tengo un conocido que es simpatizante del Movimiento Social Republicano, y creánme, las ideas del Fhürer -en cuanto al racismo- no andan muy lejos de lo que pretende este partido político. Solo que para provocar otro holocausto necesitarán más apoyos.

El Hogar Social Madrid, auspiciado por el MSR, es un centro okupa donde se pretende, imitando a la izquierda, dar alimentos y cobijo a los que no pueden obtenerlos por sus propios medios. pero la diferencia con la izquierda es bastante clara; mientras la izquierda no le niega el auxilio a nadie, los neofascistas tan solo se ocupan de dar "comida a los españoles olvidados por el Estado". Esto es un claro mensaje racista y xenófobo que se está extendiendo por Europa: la culpa de nuestra hambre la tienen los extranjeros que vienen a comerse nuestra comida, por eso los patriotas tenemos que hacernos cargo de los españoles olvidados por el Estado. En los Estados ricos hay comida para todos los que residan en sus territorios, sea cual sea la procedencia de sus moradores.

La Gaceta critica a Podemos y su justicia social pero encumbra su fraternidad con movimientos racista y xenófobos. Muy bien si señor.




2 comentarios:

  1. Hasta Ynestrillas ha criticado a los xenofobos del Movimiento Social Republicano : http://www.mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/ricardo-saenz-de-ynestrillas/hogar-social-patriota-ramiro-ledesma-los-espanoles-primero.html

    ResponderEliminar
  2. Ricardo ha tenido muchos coleguis extranjeros, con uno salió tarifando pero con el resto se llevaba muy bien.
    Tener intereses comunes une a la gente.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.