jueves, 18 de junio de 2015

La jauría contra Rita Maestre.

Decían que la policía iba a investigar los twitts de Zapata por si eran motivos de delito. Muy bien, La Sexta ha sacado a la luz el acoso que está padeciendo Rita Maestre por la famosa red social. No, no tembléis fachillas, la policía no os va a investigar, hasta ahora la preocupación solo son las meadas fuera del tiesto de los rojillos.


1 comentario:

  1. Los tendrán que investigar si son de esa índole. Todo lo susceptible de ofensa y acoso debería serlo...pero ya veremos con el rollito de la "libertad" de expresión...questá muy crecidita la muchacha (la libertad esta, digo).
    Recuerdo que a una que la llamó el marido "Zorra", dijo un juez que no era un insulto...

    Y ya si es por zonas...cualquier cosa...A mi eso de que algunos andaluces llamen "chocho" a las mujeres..., en fin.... A la que le guste , pos vale, pero no a cualquiera...

    Ya sabemos que, exponiendo o criticando una idea, la forma y el fondo varían mucho dependiendo de la "tribu"...

    Por ejemplo, respecto al feminismo, está constituido por grupos muy heterogéneos...no representa al total de féminas ninguno de ellos, porque dejamos que cada causa a la que nos dedicamos se influya por otras y a veces en gran medida.
    Para unos/as es una forma de luchar por el feminismo...supongo,...decir "Poder clitoriano"...(que quizá lo sea de otra cosa que no he captado)...bueno, ¿Pero qué poder es ese? Prefiero el poder de la mente, de cualidades o características que no son parte de ningún aparato reproductor, de índole sexual o no. Tenemos,- los géneros-, diferencias fisiológicas, anatómicas y funcionales pero como individuo humano las igualdades que yo exijo no están en referencias a ellas.
    Puede ser, quizá, una contraposición a los roles que se pueden haber tenido, o se tengan, respecto al sexo....sumisión o dominio y amplia gama de preponderancia al respecto..
    Poder clitoriano frente a poder ¿peneano?...Ovariano fente a cojonciano??. Lo de "peneano"...hasta puede ampliar ...fronteras. ¿Una infantilidad? ¿Un lo tuyo no me gusta pero voy a hacer una versión en lo mío?.

    Lo de las "bolas chinas"...esto no puedo encuadralo ni en el feminismo ni en la lucha contra la homofobia...ni en el uso pactado de locales públicos ¿la masturbación, quizá?..
    La que quiera use eso y la que quiera que rece el rosario, las horas o vea "Quo vadis" a diario.
    No va a ser quítate esto pa ponerte lo otro...que es lo que me gusta a mi.

    Lo de las almejas....en el Judaismo está prohibido comer cualquier animal marino que no tenga simultaneamente aletas y escamas....en el cristianismo se puede comer cualquier cosa marina...¿no iba por ahí?.


    Y volviendo al feminismo....mi marido me preguntó...¿por qué Carmena dice que las madres pueden organizarse para limpiar las escuelas?¿Es que los padres no pueden hacerlo también?. ...
    ¡¡¡Que lo dijo....que ya la he visionado varias veces!.
    ¡¡Perrrroooooo güeno....¿¿¡¡quesquesé!!??

    Bien, lo de las bolas, las almejas y lo clitoriano lo considero memeces de jóvenes...., penoso y chabacano como matraquilla pero ...cada uno tiene su gusto en tendencias.


    Lo de arder...lo de arder.....es otra historia. Y que otros digan también barbaridades no le quita horror a esto. A ver si la Inquisición era muy mala, -que lo era-, y si otro es el que quema....no lo es.

    He votado a Ahora Madrid....a ver si me voy a tener que confesar despues de....años...y años.!!
    Estaremos vigilando.....como con Botella!!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.