martes, 9 de junio de 2015

Muerto el perro se acabó la rabia


Desde que escribí las entradas: Descubriendo nuevas estrellas en el firmamento de la derecha y No hay dianas ni guerras civiles, estoy recibiendo un ciberacoso brutal. Cómo no me gusta censurar ningún comentario he decidido borrar las dos entradas. Muerto el perro se acabó la rabia. No he insultado a nadie ni he revelado ningún secreto inconfensable. Tan solo analicé los comentarios que aparecían en un vídeo público compartido en You Tube.

No he puesto en la diana a nadie, eso es un truco muy antiguo, ni he criminalizado a nadie, por eso vuelvo a reiterar que todos los que compartimos nuestras ideas en blogger dejamos de ser personas anónimas y pasamos a ser blogueros, los hay famosos como Ahmed Douma y prácticamente desconocidos cómo el que esto escribe. Pero todos somos personajes públicos y todos estamos expuestos a la crítica, pero tan solo a la crítica. estas perlas me las han soltado hace poco:
[Omito parte de los insultos y descalificaciones] (...) Y ahora ponme verde a mi, jajajajajajajajajajajajaja, mira que miedo tengo y lo que me importa, pero eso si, recuerda, si lo haces, lo que si me vas a dar es publicidad gratuita.
Parásito perroflauta.
Aviso,  no publicaré ningún comentario en este post, y en las entradas posteriores, comentario descalificativo que llegue a moderación, comentario que será automáticamente eliminado. Ya está bien de soportar tan poca mesura por parte de quien no está de acuerdo conmigo. Y me comentaba un anónimo que entre la izquierda virtual había una "jauría de perros hambrientos sin capacidad de discernir". Pues si que... ¿Entonces, entre la derecha virtual que tipo de "manada" se encuentra? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.