lunes, 1 de junio de 2015

Yayofachas en contra de Podemos

Yayofachas en acción
Este domingo pasado varios centenares de personas se manifestaban en Madrid en contra de Podemos, un partido democrático al cual muchísimos españoles han decidido  darles su confianza. Tal ha sido la batería de mentiras y descabelladas elucubraciones (la última a sido comparar a Podemos con el grupo terrorista ISIS) que los movimientos anti-Podemos se están consolidando. La manifestación de este domingo pasado es la 2ª en pocos meses. Bien es cierto que entre las dos manifestaciones no han sobrepasado las dos mil personas, pero en las redes sociales son muy activos. Solo se manifiestan los más fanáticos y la media de edad de los manifestantes es de 60 años, media de edad que coincide con la audiencia de 13 TV.

Esta última manifestación anti-Podemos no fue comunicada, por lo que, según las tesis derechistas, la manifestación era ilegal. La policía no hizo nada por disolver la manifestación ni tan siquiera identificó a los manifestantes, ni al menos a los que agredieron a los periodistas que estaban cubriendo la noticia. Vemos que existe una evidente doble vara de medir. Manifestarse contra los "rojos" y romperle la cámara a un periodista, a un yayofacha le puede salir  gratis, por el contrario, manifestarse para reclamar justicia puede ser peligroso para tu integridad económica.

Domitila Vicente
Domitila Vicente (víctima de las preferentes), tiene 82 años y padece  osteoporosis, para moverse lo hace con ayuda de un andador; fue juzgada por (¡según un informe de agentes del orden público!) haberse saltado un cordón policial y por incitar al desorden público. ¡Una anciana de 82 años acusada por la policía de incitar al desorden público!, y lo que es más tragicómico,  ¡acusada por saltarse un cordón policial!

En la manifestación que se realizó, con total pacifismo, para paralizar la Ley Mordaza, la policía identificó a una serie de manifestantes. En la manifestación anti-Podemos de este domingo, los allí congregados lanzaban sus proclamas antidemocráticas: "Os vamos a quemar vivos", les gritaban a los periodistas. Un espectáculo bochornoso y propio del franquismo. En esta ocasión ningún yayofacha ha sido identificado y si han identificado a un periodista: y es que no es lo mismo ser un yayofacha que un yayoflauta.

La cámara de un periodista quedó en este estado




Estas manifestaciones en contra de un partido político, legal democrático y que cuenta con la aprobación de miles de ciudadanos son patéticas y van en contra de la democracia que dicen defender, por no decir otra cosa. El odio al "comunismo podemita" patrocinado por televisiones financiadas por la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMÁNICA está dando sus frutos. Un fruto escaso, eso sí, escaso porque las cadenas extremistas no cuentan con mucha audiencia. La gente moderada usa otras fuentes para mantenerse informadas. Pero no solo las cadenas clericales difunden mensajes antidemocráticos, la cadena del toro, que ahora solo emite en Madrid y en Internet, también ha aportado su granito de arena.

Dejemos que se manifiesten, dejemos que sigan mostrando su odio contra la democracia. Es un odio natural y transmitido de generación en generación. No soportan el valor de las urnas. Esta vez no cuentan con el Ejército para subvertir el orden legal y legítimo. Algunos me dirán que soy un exagerado al mentar al ejército.



Sí votas a Podemos eres: pro-etarra, chavista, nazi, estalinista, terrorista del ISIS, eres todo eso además de comunista del soviet.

Estos son los demócratas y anti-comunistas occidentales que defiende Esperanza Aguirre en Madrid.

5 comentarios:

  1. Sí votas a Podemos eres: pro-etarra, chavista, nazi, estalinista, terrorista del ISIS, eres todo eso además de comunista del soviet. Y también eres falangista, no lo olvides : Regala fotos del fundador de Falange
    Iglesias, 'fascinado' con la figura de José Antonio Primo de Rivera
    El líder de Podemos guarda en una carpeta más de una y de dos fotografías del 'Ausente'.
    http://gaceta.es/noticias/iglesias-fascinado-figura-jose-antonio-primo-rivera-18052015-1320

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso..., y además eres falangista. Yo tengo una foto de esas que regala Pablo Iglesias del fundador de la Falange. me la ha dedicado personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tenga que ver con el caso.

    Según ha anunciado hace escasas horas, vozpopuli, el polemista, Salvador Sostres, ha sido despedido de El Mundo por el nuevo director del mismo, David Jiménez, siendo una de sus primeras decisiones.

    A buen seguro que a Sostres, lo veremos próximamente en algunos de estos canales de televisión que tanto le gustan a nuestro amigo Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendrá que ponerse a la cola. Hay muchos tertulianos del "carisma" de Sostres que aguardan pacientemente que les llamen de esa cadena que me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  5. Y no es eso lo más grave, Tony. Lo de que la policía identifique a unos sí y a otros no. Lo más grave es que cuando en España gobierne una opción de izquierda verdadera (¡dios me oiga!), la policía seguirá zurrando a unos sí y a otros no.
    Porque las policías en los estados son lo mismo que los ejércitos. Poco les afecta que gobiernen unos o que gobiernes otros. son organismos monstruosos y armados con autonomía propia.
    El que creó esos organismos monstruosos que pegan o identificas a unos ciudadanos sí y a otros no, se asemeja mucho al doctor Frankestein. Que una vez que construyó al monstruo, al ver cómo eran sus perversas reacciones, lo quiso destruir, pero ya era tarde.

    ¡¡ESTADOS DE ESTE MUNDO!!: Mucho ciudadito con los cuerpos policiales y militares que creáis. Que luego, si eso, no hay manera de hacerse con ellos y actúan con vida propia.

    ¡¡Ojito, ojito!!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.