miércoles, 22 de julio de 2015

Derechos humanos en Venezuela.

Madrid con la revolución bolivariana
Desde este blog pedimos que se respeten los derechos humanos en Venezuela... ¿En Venezuela? Parece como si solo existiera Venezuela en este triste mundo donde muere a diario gente de hambre. ¿La comida no es un derecho humano lo mismo que la vivienda?

El diario de Marhuenda nos informa de que "dos concejales de Ahora Madrid, Mauricio Valiente y Yolanda Rodríguez, ambos procedentes de IU, han sido los dos únicos ediles de la Corporación madrileña que no han votado a favor de una enmienda transaccional a favor de la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido desde febrero en una cárcel militar acusado de planear un golpe de Estado".

La bien intencionada de Manuela Carmena y el resto de concejales que han votado a favor de la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, como carajo saben lo que pasa en Venezuela. ¿A caso se han reunido con el Gobierno de Maduro y con los asesinados por las guarimbas? Solo reciben la información sesgada de una prensa interesada. Occidente y EEUU está con la ultraderecha venezolana. De los EEUU no nos extraña nada: gracias a los norteamericanos ciertos sátrapas pudieron mantenerse en el poder, tanto en España como en Latinoamérica.

Como hemos manifestado en más de una ocasión, a los españoles nos cuesta informarnos verazmente de lo que pasa en España, como para saber lo que pasa REALMENTE en el resto del mundo.

Nos hemos tragado mucha información de lo que está pasando en Venezuela, Si la prensa española miente en cosas demostrables fácilmente, como las noticias falsas sobre el Ayuntamiento de Madrid. ¡Qué no habrán hecho con las noticias de lugares que están a miles de kms de suelo patrio.

Veamos un vídeo que nos ofrece una visión muy distinta a la que estamos acostumbrados oficialmente. Muchos dirán que es un vídeo a favor de Maduro sin pararse a pensar que la prensa capitalista está a favor de la extremaderecha venezolana. Obama pide que se respeten los derechos humanos en Venezuela ¿y de Guantánamo?

No hagáis trampa y ved el vídeo hasta el final. Un servidor se ha tragado más de un vídeo en contra del gobierno venezolano:



13 Tv, Antena 3, La Sexta, El País, El Mundo, todos nos indicaban que el gobierno venezolano había asesinado a más de 40 "pacíficos manifestantes". Metían a todas las víctimas en el mismo saco. Lo que no nos han dicho nunca es que los asesinatos los sufrieron también las fuerzas del orden:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.