domingo, 19 de julio de 2015

Porque todo lo que piensas tú... Son ilusiones que más me da. Son ilusiones, y así nací. Son ilusiones



Me parto, me mondo, me troncho. ¿Quién Ganará las próximas
 elecciones? Un pajarito le ha dicho a ABC, concretamente Gad3, que el Partido Popular podría gobernar la próxima legislatura gracias a Ciudadanos, debido a que entre las dos formaciones  sumarían 16 diputados más que la coalición entre PSOE y Podemos. Todo muy justito.

Según la empresa demoscópica, el PSOE se recuperaría gracias a la caída libre de Podemos y el PP ganaría 1.000.000 de votos, debido presumiblemte, al tramposo anuncio de la bajada de impuestos.

Un servidor está obligado a tragarse todo lo que digan todas las encuestas, pero las encuestas..., encuestas son. En las elecciones de 2015 en UK. las encuestas no vaticinaban nada bueno para los conservadores. Todas las "quinielas" preveían un ajustadísimo resultado entre laboristas y conservadores. No fue así, David Cameron se alzó con la mayoría absoluta. El Partido Conservador se hizo de 331 escaños, mientras que los laboristas debieron de conformarse con 232 asientos.

“No es la primera vez que las encuestas han fallado de una manera tan rotunda. Nos olvidamos de que al final lo único definitivo, lo único que cuenta, es el voto que se emite el día de las elecciones y esto es algo que han entendido mejor Cameron y los conservadores”, declaraba Daniel Keohane, director de investigación del think tank europeo Fride.

En Madrid las encuestas eran muy negras para Ahora Madrid, plataforma apoyada por Podemos, ya que según pornosticaba la demoscopia Esperanza Aguirre ganaría las elecciones con 25 concejales y Carmena no pasaría de los 9. Por eso en 20Minutos escribían:
La situación se repetiría en el Ayuntamiento de la capital. El sondeo atribuye a Esperanza Aguirre una mayoría simple de 24-25 concejales, por los 16 de Antonio Miguel Carmona (PSM). Begoña Villacís (Ciudadanos) superaría de nuevo a la candidatura de unidad Ahora Madrid, que tiene como referente a la exjueza Manuela Carmena, en porcentaje de voto, aunque empatarían con 8-9 ediles
Entre 8 y 9 ediles, no más, le otorgaban a la candidatura de Ahora Madrid. En la Actualidad Aguirre está en la oposición (echando pestes contra los "populistas") y Carmena es alcaldesa con la oposición del Régimen del 78. En honor a la verdad hemos de decir que el Régimen del 78, representado por Antonio Carmona, no está siendo demasiado duro con los "podemitas" representados por Manuela Carmena.

A veces los sondeos y las encuestas son un tanto graciosas, a la vez que sospechosas. Mariano Rajoy se ha empeñado en llamar extremistas a los "tolerantes" del PSOE. Por eso Pedro Sánchez no ha tenido más remedio que envolverse en una gran bandera de España y arropado por su esposa, muy a los EEUU., deleitaba a todos sus fans con un mitin. Además de eso, El País ha salido en ayuda de Pedro Sánchez y ha dicho que "no cala en la opinión pública la imagen de radical que el PP trata con ahínco de proyectar sobre el PSOE. Es más, la mayoría de los ciudadanos, votantes de todos los partidos, colocan al PP y a Podemos como fuerzas políticas radicales, en tanto que PSOE y Ciudadanos, por este orden, no son así percibidos, según un estudio de Metroscopia".

Total que encuestas las hay para todos los gustos y todos los colores, y a todas hay que presuponerles honradez y profesionalidad. Por eso, amable lector, usted debiera hacer caso de todas, y eso vendría a ser lo mismo que no creer en ninguna.

Por cierto, en esta mañana dominguera (de resacas y veladas familiares) he tenido el placer de compartir con todos ustedes un maravillosa canción de los inolvidables Chichos, que viene muy bien para poner la banda sonora a esta parrafada que has tenido a bien leer pacientemente. ¡Qué tiempos aquellos! En las discotecas y pubs pinchaban a los Chichos, los Chunguitos, Peret... Ahora machacan a la juventud con el insufrible reggaetton. ¡El Régimen del 78 se deshace! ¡Que vienen los populistas! Aaaaagggg.

...No se puede estar viviendo
Siempre pensando y pensando
Si eres joven y bonita
Por qué no luchas por algo.

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones...

2 comentarios:

  1. No sabía que te gustan Los Chichos. Ja,ja, eres una caja de sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en los años 80 cuando iba con el tupé no me gustaban nada, pero con el paso del tiempo he aprendido mucho, la música es muy variada y hay ciertos estilos que no deben de ser marginados tan solo por los prejuicios impuestos al pertenecer a una tribu urbana.

    Si oigo los arreglos de la canción que he subido al blog y la base rítmica (bajo y batería) me parecen muy buena. Estuve un tiempo -bastante largo- tocando con la Candi2Banda y allí me percate, que las rumbas, los pasodobles, la copla -lo que en Portugal denominan música Pimba- no es música tan solo para la "pachanga verbenera". Ahora bien, cómo en todos los estilos, no todo vale.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.