sábado, 29 de agosto de 2015

Este es el odio que fomenta la "ultraizquierda"


La joven dirigente de Vox, Inma Sequí, que ha sufrido una lamentable agresión por varios gilipollas, declaró en La Gaceta que le preocupaba el "odio que fomenta la ultraizquierda". Claro que, es muy aventurado poner el adjetivo "ultra" al contrario cuando por las redes sociales queremos bombardear el Comunismo. Por la experiencia adquirida durante tantos años de guerras, sabemos que las bombas no traen nada bueno, ni siquiera las bombas metafóricas. Aún así, es de justicia reseñar  que nada justifica la agresión sufrida por esta joven política.


Y ya que hablamos de odio y de ultras jamás podemos olvidarnos de los que nunca han dejado de atentar y fomentar el odio contra los que no son de su agrado.

Fuentes de la Ertzaintza confirman que los agresores, tras grabarle al menor la esvástica y el número 88 con una navaja, le pegaron una paliza.




Del reciente ataque a la joven dirigente de Vox, ciertos personajes le han cargado las culpas, como no, a Podemos y a su justicia proletaría. Pero la justicia proletaria de Podemos es esta:


Otro día hablaremos de las agresiones homófobas qué "son el principal delito de odio que se denuncia en España". ¿Quién fomenta en España ese odio?, ¿la ultraderecha?, ¿los radicales con sotana?, ¿los defensores de la vida y la familia?

2 comentarios:

  1. Esas agresiones a homosexuales han sido condenadas por todas las fuerzas sociales, y con razón, Desgraciadamente no parece que la tolerancia se extienda a los católicos. Por el contrario, hay otras historias sin difundir. Por ejemplo, el asesinato en 2002 de María Stachowicz, un ama de casa que fue golpeada, apuñalada, estrangulada y asesinada por un compañero de trabajo que era homosexual. Ella había cuestionado su estilo de vida, y él decidió castigarla. Una historia que no encaja en el universo de victimismo de la ideología política homosexual.

    ResponderEliminar
  2. También en España existen agresiones anticatólicas. Cobarde coacción de las Femen en su ofensiva contra los derechos humanos. Asaltan a un prelado de 77 años para que renuncie a defender a los niños por nacer
    http://www.outono.net/elentir/2014/02/03/asaltan-a-un-prelado-de-77-anos-para-que-renuncie-a-defender-a-los-ninos-por-nacer/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.