viernes, 7 de agosto de 2015

Goebbels: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"


No se si la famosa frase del título de esta entrada la pronunció Goebbels o no, pero bien cierta que es. Se ha convertido deporte nacional en difundir ideología por Internet a base de mentiras o de vrdades dudosas. Pedro Fernández Barabadillo desde un blog protegido por Alfonso Rojo, ha escrito la siguiente incorrección:
Ahora resulta que sólo los padres matan a sus hijos. El histerismo informativo y las consignas de la corrección política eliminan la verdad y los datos molestos. En 2010, antes de que se impusiese la censura en los medios, se publicó que de los 23 menores asesinados por sus progenitores 16 lo fueron por sus madres, es decir, casi el 70%.
Pues va a ser que no, que la prensa española, hoy en día falta de credibilidad, se encarga de informar de los asesinatos hacia sus vástagos tanto de las mujeres como de los hombres. En una pequeña búsqueda de cinco minutos me he topado con esto (todos los enlaces son de El País):

 Muere el bebé de 28 días apaleado, presuntamente, por sus padres (2014)

La policía de Australia detiene por asesinato a la madre de los niños (2014)

El TSJA confirma la condena de 35 años para la parricida de Pilas (2015)

12 años de cárcel para la madre que tiró a su bebé por la ventana (2014)

Una mujer mata supuestamente a cuchilladas a su hijo de dos años (2014)

Prisión provisional para la joven de 18 años que mató a su recién nacido en Alcoi (2014)

En busca y captura la madre de los dos menores que murieron en Algeciras (2013)

Una mujer asfixia a su bebé de un mes en su domicilio de Las Rozas (2013)

Dos acusadas de matar a un niño en Valencia vuelven a ingresar en prisión (2013)

Voy a dejar de proporcionar enlaces de esta calaña que me estoy deprimiendo por momentos. Aún así la violencia machista, según cifras oficiales, sigue siendo un gravísimo problema. Los que llaman "feminazis" a las feministas debieran hacérselo mirar, y dejar de usar tretas tan burdas como la de distorsionar la realidad.

Dice la OMS que "para propiciar cambios duraderos [para la erradicación de la violencia machista], es importante que se promulguen leyes y se formulen políticas":


  • que protejan a la mujer;
  • que combatan la discriminación de la mujer;
  • que fomenten la igualdad de género; y
  • que ayuden a adoptar normas culturales más pacíficas. 
Hay una legión de machistas resentidos que van difundiendo mentiras por las redes sociales. Esta actitud de venganza en la mayoría de los casos se puede deber a una traumática separación. Pero también nos encontramos con los machistas natos que han sido el prototipo del "macho" ibérico durante tantos años. Entrecomillamos la palabra macho, porque estos especímenes del 'typical spanish' tienen muy poco de hombres.






8 comentarios:

  1. No creo que estos terribles infanticidios como el de Moraña se deban a mas o menos feminismo, no es esa mi preocupación, mi preocupacion es otra : que el PSOE y PODEMOS deroguen la prisión permanente revisable y tengamos al despreciable asesino como David Oubel paseandose a sus anchas por nuestras calles. Desgraciadamente existen antecedentes nada alentadores : ¿Hay que agradecer al PSOE la salida a la calle en masa de etarras y violadores? http://www.navarraconfidencial.com/2013/11/15/hay-que-agradecer-al-psoe-la-salida-a-la-calle-en-masa-de-etarras-y-violadores/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el PP no liberó a etarras, violadores y esquilmadores de lo ajeno...? ¿Que no hay que "agradecerselo también al PP?.

      Oyss...que malos son los trastornos selectivos de la memoria....!!!

      Tu preocupación no parece tanto lo que se haga sino quién lo haga...!!.
      ¡¡Preocupante!!

      Eliminar
  2. Los asesinos del soldado británico Lee Rigby han sido condenados a cadena perpetua con la garantía de que Adebolajo morirá en la cárcel y su amigo Michael Adebowale pasará entre rejas un mínimo de 45 años. Y nosotros en España aguantando a jueces progres y a politicos filoterroristas.Por cierto, Inglaterra tiene cadena perpetua sin revisión ( mueres en prisión sí o sí), ¿acaso Inglaterra no es 1 democracia? http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/26/530e240322601d74168b4580.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los que se cargaron a Jean Charles de Menezes...cuánto tiempo van a pasar en la cárcel?.
      ¡¡Nada!!....

      El electricista brasileño al que la policía democrática de Londrés ejecutó en el metro....
      Casi prefiero encontrame a un violador que a un policía de estos....los tiros en la cabeza son más difíciles de llevar que una violación...

      Eliminar
  3. Respecto a la Cdena Perpetua yo creo que es compatible con los covenios de derechos humanos, ´ésta recentísima noticia lo avala : El Tribunal de Estrasburgo avala la cadena perpetua en Reino Unido porque tiene mecanismos de revisión

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha rechazado el recurso de un preso británico que denunció que su condena a cadena perpetua suponía un "trato inhumano y degradante", porque ha concluido que la legislación del país tiene mecanismos para revisar las penas y, por lo tanto, es "compatible con el artículo 3" del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

    Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-tribunal-estrasburgo-avala-cadena-perpetua-reino-unido-porque-tiene-mecanismos-revision-20150203140518.html

    ResponderEliminar
  4. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictado una sentencia en la que asegura, por unanimidad, que una cadena perpetua revisable a los 26 años es compatible con el Convenio de Derechos Humanos. En concreto, el Alto Tribunal europeo respalda de este modo el derecho francés y asegura que, en el caso, en el que se condenó a una persona a cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena, no existe "violación del artículo 6 (derecho a un juicio justo) del Convenio Europeo de Derechos Humanos, ni violación del artículo 3 (prohibición de tratos inhumanos o degradantes)".

    Y ello en tanto que el derecho francés, opina el Tribunal, "facilita la revisión de las sentencias de cadena perpetua (...) por lo que la pena impuesta era reducible -o en otras palabras, existía la posibilidad de revisión de la sentencia- a los efectos del artículo 3 de la Convención.

    Leer más: El Tribunal de Derechos Humanos avala la 'cadena perpetua revisable' - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/penal/noticias/6240837/11/14/El-Tribunal-de-Derechos-Humanos-avala-la-cadena-perpetua-revisable.html#Kku8X9graeHoFFfr

    ResponderEliminar
  5. Rajoy no es el culpable de que terroristas, asesinos en serie y violadores sean puestos en libertad. Le recomiendo al señor Arameo que lea de nuevo este artículo y que opine con conocimiento de causa . Veamos este extraordinario articulo de Navarra Digital: ¿Hay que agradecer al PSOE la salida a la calle en masa de etarras y violadores?
    http://www.navarraconfidencial.com/2013/11/15/hay-que-agradecer-al-psoe-la-salida-a-la-calle-en-masa-de-etarras-y-violadores/
    “El Diario de Sesiones del Congreso demuestra que desde 1986 se era consciente de lo que iba a suceder y que desde esa misma fecha el PSOE evito poner remedio al problema. Es más, no consideró ni que fuera un problema. García Ribado, el violador del portal, cometió sus agresiones entre 1990 y 1993. Simplemente con que el PSOE hubiera atendido entonces la propuesta del PP ahora no estaría en la calle con 44 años de edad y menos de 20 años de condena cumplida. Esperemos que no tengamos que lamentarlo sólo por delitos pasados.En cualquier caso queda claro que lo que está sucediendo ahora no era imprevisible, ni inevitable y, en realidad, ni siquiera indeseado. Hace más de 20 años que el PSOE (y no estuvo sólo) decidió que lo progresista era esto que está pasando.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Señor---!!
      Ayssssssssssss. Aysssssssssss!!

      Mira, me resulta tan artificial tu comentario y crea en mi tantas formas de contestarlo ...que no sé si me merece la pena...un esfuerzo de antemano inutil.
      ¡¡Que opine con conocimiento de causa!!!..Jajajaaaaaaa

      Ya lo de el "tandem" etarras-violadores...es como los coprolitos , los ves y sabes quién los ha soltado..(por sus hechos los conoceréis).

      Anónimo, no tan anónimo,....no quito razón ni culpa a nadie. Enfocar la culpa de "lo que está pasando" de manera prioritaria en el PSOE tal y como lo haces ..es infantil...y no eres para nada un niño. ¡¡Que ni creo que crees lo que estás contando!

      Lo que está pasando...,lo que está pasando.....ahora..., claro, claro.
      Lo que va a pasar ahora y siempre si no ponemos remedio es que va a seguir "saliendo en cuenta"...la corrupción, el megasaqueo de lo público y lo privado, la manipulación de las vidas ajenas..que nos "violan" de infinidad de maneras...
      ¿Estás en ello?


      "El señorarameo"....Jajajaaaaaa

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.