sábado, 22 de agosto de 2015

Revolución en Periodista Digital.


Por primera vez en muchísimos días -son tantos que hemos perdido la cuenta-, en la cabecera de la web de Alfonso Rojo no aparece una noticia ridiculizando o difamando a Podemos y a los "podemitas". Sábado 13:50, y todavía no han  aparecido las sarta de estupideces sobre Podemos y su entorno que Alfonso Rojo publica en su web de ¿información?

Lo más seguro es que el becario de guardia durante las calurosas vacaciones de agosto haya pensado por su cuenta y riesgo y esté tratando de llevar a cabo las enseñanzas que adquirió en la facultad. Seguramente una llamada telefónica le devolverá a la realidad. "¡Qué es eso de pensar por tu cuenta! ¡Esta web es anti-podemita!".

Para Periodista Digital, el que no es de su cuerda es un "podemita". Joder, si es que en sus tremendos delirios, han llamado "podemita" hasta a Varoufakis. ¿Es que el ex-ministro griego no tenía partido propio? Lo tenía y existía mucho antes de la creación de Podemos. Según la forma que tiene el "facherío" español de denominar a los simpatizantes de un partido político que no le gusta, Varoufakis por su militancia sería un syrizita, o algo así.

Ahora hay que replantearse la denominación de ciertas militancias e ideologías. Un falangista pasará a ser "falangita"; un franquista será un "franquita". También podemos usar la misma regla para los forofos del "furgol": Al seguidor culé lo llamaremos "barcelonita", y al merengue lo llamaremos "madridita"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.