jueves, 24 de septiembre de 2015

Bufonadas en la prensa española

Existe una web informativa, Periodista Digital, propiedad de Alfonso Rojo -ese periodista que tiene animadversión hacia las gordas- que llevo siguiendo desde hace varios meses. Parece que la crisis les está pasando factura. Tenemos la sensación de que en la redacción no hay ningún periodista profesional, ya que la mayoría de las veces sus artículos parecen escritos por blogueros, como un servidor, o por trolls, esos seres que se pegan las 24 horas del día reventado foros.

Hoy vamos a poner una nota de humor en estos tiempos convulsos que corren por la vieja e insolidaria Europa.


En Periodista Digital promocionaban un vídeo -carente de la más mínima gracia- de la extremaderecha venezolana, en la portada de la web aparecía esta fotografía de un menda "más feo que picio", y decían que era el clon de Pablo Iglesias. Evidentemente el pavo no se parece a Iglesias ni en la goma de la coleta:


Pablo Iglesias no es un adonis y está lejos de ser un sex-simbol. Pero se que para algunas mujeres el líder de Podemos tiene un "no se que", El supuesto clon tendrá mucha belleza, pero toda interior. En fin, malos tiempos para el periodismo.

Desde este blog hemos investigado arduamente y no hemos topado con una primicia. Alfonso Rojo en su juventud, a parte de haber sido un excelente corresponsal de guerra, fue mr. Trololo:



4 comentarios:

  1. Tony, no me queda más remedio que , quitarme el sombrero y alabar la inmensa labor divulgadora de la música que realizas, permitiendo que algunos podamos conocer esta maravilla musical, llamada, Mr. Trololo.

    Yo mismo, estaba deleitándome con la audición de, Somewhere over the rainbow, magnífica versión de Jimi Hendrix, cuando no he podido hacer otra cosa que darle al pause para poner mis cinco sentidos en Mr. Trololo.

    Ahora tengo un problema. Que no puedo parar de ponerla una y otra vez.

    Ya se me pasará. Supongo.

    ResponderEliminar
  2. Europa es vieja, ha metido la manita en muchos lugares...-que no sea la única no la exime de culpa-., pero comparando con el global de continentes y paises no creo que sea insolidaria. Las prestaciones que se han dado y -aunque mermadas-, se siguen dando en algunos paises de la misma...ya la quisieran otros.
    Y ya quisieramos que muchos de los que piden solidaridad....lo hubieran sido y lo sean con otros que también la necesitaban o la necesitan. No es una suposición, es una realidad comprobada.

    ResponderEliminar
  3. No me digas que mr. Trololo (Eduard Jil, barítono ruso) no te recuerda a uno de esos muñecos clásicos de ventriloquía

    http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2014/08/fobias-mas-raras-1.jpg

    ResponderEliminar
  4. No sé qué decirte. Nada, ahí sigo escuchando una y otra vez la canción. Lo que sería interesante es que supieramos el significado de la letra.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.