miércoles, 30 de septiembre de 2015

El desconocido Coronel Souza

El hispanista Govert Westerveld, ha publicado un libro sobre las ayudas extranjeras al dictador Francisco Franco. Según su estudio los nazis tuvieron mucho que ver en los orígenes de la Guerra Civil. Ángel Viñas siempre ha negado este extremo, debido a que jamás encontró pruebas claras al respecto.

El que quiera acceder a este libro lo puede hacer gratis a través de este enlace:

https://govertwesterveld.selz.com/es/item/5603050bb798721238ad72f4

Según el propio autor este libro se podrá adquirir gratuitamente por días limitados. Así que el que quiere leerlo gratis deberá de apresurarse.


2 comentarios:

  1. Gracias por avisarnos a todos lectores de tu blog. Permiteme recomendar un libro (de pago) que parece muy bueno : “Made in Spain. Cuando inventábamos nosotros” http://glyphos.net/wp-content/uploads/2014/12/Made_in_Spain_indice.pdf
    TAMBIÉN SE CUENTA LA TRaGICA HISTORIA del militar republicano Virgilio Leret y su invento del avión a reacción
    http://www.alpoma.net/tecob/?p=8342

    ResponderEliminar
  2. Sí, el autor del libro lo presentó en el programa de Iker Jiménez (si la memoria no me falla). Sobre Virgilio Leret hay un documental que se podía ver on line en TVE a la carta (El caballero azul). Ya no está disponible.

    Virgilio Leret era tío político de Lidia Falcón, Carlota O'Neill, esposa de virgilio, era su tía.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.