sábado, 3 de octubre de 2015

El eterno Hermann Tertsch del Valle-Lersundi

A Manuela Carmena se le ha reprochado que durante la Transición estuviera afiliada al PC, Y digo yo, ¿porqué no se le recrimina por la misma causa a Hermann Tertsch, que según la poco fiable Wikipedia, estuvo afiliado al PC de Euskadi? 

Para la prensa extremista, y no tan extremista, la nueva alcaldesa de Madrid es una radical que se quiere cargar las terrazas madrileñas. Tertscch, en su columna del ABC cargó de forma lamentable contra la alcaldesa de Madrid -de forma lamentable y habitual-:
Ya van enseñando la patita y a partir de enero el odio a todo lo que no sea la mugre ideológica suya generará un acoso permanente a los madrileños. Han empezado su revolución cultural en el acoso a las terrazas en barrios altos de Madrid, mientras fomentan la delincuencia que es la práctica okupa, un arma de terror en su querida Venezuela" (...), después de las terrazas serán otros los objetivos para imponernos su mezquina forma de ver y vivir las cosas, para acercarnos a sus siniestras patrias ideológicas.
¿Porque el sr. Trtsch no le cuenta la verdad a sus lectores? ¿Porque el excomunista no les dice, a sus sufridos lectores, que la terraza que ha cerrado el consistorio madrileño no cumplia con la ley, ley aprobada por Ana Botella. Por ejemplo, la famosa terraza Ramses  "se saltaba un día sí y otro también la permisiva ley aprobada durante el mandato de Ana Botella, como ha denunciado Ahora Madrid y ha admitido también el PP: los imcumplimientos iban desde la ocupación de un espacio mayor al autorizado en la vía pública hasta el aparcamiento en el carril bus de la calle Alcalá de los lujosos coches de sus clientes".

Y ¿porqué el columnista del ABC no cuenta que los vecinos madrileños le han agradecido este gesto a Mamuela Carmena? Según la prensa digital:
Los vecinos del centro aplauden a Carmena y piden una moratoria para las terrazas de Madrid
Hermann no lo sabe, pero este verano el alcalde de Badajoz, el sr. Fragoso del PP, ha mantenido cerradas las discotecas de verano, Resulta que han estado durante los 30 años de su existencia sin una licencia correcta. También es justo decir que las discotecas veraniegas crean muchos puestos de trabajo. ¿Es por casualidad el alcalde de Badajoz un "extremista" que ya va  "enseñando la patita" y está empezando a mostrar su odio a todo lo que no sea su mugrosa ideología? O sencillamente no será que Fragoso por fin está haciendo cumplir la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.