miércoles, 21 de octubre de 2015

Un general retirado reta a un duelo a muerte a Willy Toledo

El exgeneral Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre, (hijo del comandante de Infantería Manuel Fernández Monzón, laureado de San Fernando y asesinado en Paracuellos en 1936 por los "rojos") fue portavoz del ministerio de Defensa Agustín Rodríguez Sahagún, y también fue gobernador militar de Murcia y Cartagena. y subdirector de la Escuela Superior del Ejército y jefe de la Escuela de Mandos Superiores (entre otros cargos). Esto a lo que al periodo democrático se refiere. Durante el franquismo: en 1966 se licenció en Derecho por la Universidad Complutense y fue nombrado secretario general del Servicio de Contraespionaje. En 1972 ingresó en el  Servicio Central de Documentación de la Presidencia del Gobierno. Toda una eminencia.

El venerable anciano y exmilitar ha retado en un duelo a muerte al "rojo" de Willy Toledo. Según constatamos hay quien quiere seguir acabando con el rojerío a balazos; como antaño, eso si, de tú a tú y en las mismas condiciones.

Hay quien no se ha enterado que hace ya 15 años que entramos en el siglo XXI. Tampoco es muy honesto que un militar experto en armamento, que se ha dedicado toda su vida a la carrera militar, rete a duelo de armas de fuego a un civil, que seguramente fue obligado a ir la "mili", y que seguro que tan solo vería las pistolas en la armería.

"Me gustaría vérmelo en frente con una pistola en la mano", dijo el exmilitar. ¿Esto no es delito? Siguiendo a Libertad Digital el sr. Monzón piensa que "la derecha es como siempre, cobarde, se acojona", él debe de ser único en su género.

El reto se ha producido, como no, en Intereconomía, en el programa de radio "Una hora en libertad", libertad, por supuesto, para decir cuanto más barbaridades mejor.

Por supuesto aquí no nos cagamos en ninguna virgen, ni en la del Pilar, ni en la de las cientos de vírgenes que hay por toda España. Nosotros las necesidades las hacemos en los sitios pertinentes, que sino después, o nos retan, o no quieren que pisemos Zaragoza.



3 comentarios:

  1. Este tipo de militares son los que hacen que crezcan los antimilitaristas como hongos y se carguen de razones para serlo.
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡VIVA EL EJÉRCITO TRIUNFANTE DEL 18 DE JULIO!! ¡¡A POR LOS ROJOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!


    (¿Lo ves, Tony?, a este paso no se puede dejar de hablar de fascismo victorioso hasta el 1 de abril de 2039)

    ResponderEliminar
  2. Y después dicen que los catalanes se quieren ir de España.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con lo que ha soltado...deben quitarle el "arma reglamentaria"....a la de ¡ ya !.
    Aunque también creo que Willy se ha extremado mucho,eso no tiene nada que ver con el honor que este le niega. No es quien para quitar o poner algo de ese tipo. No tiene el suyo y el suyo puede ser peligroso...probablemente también el del otro con el tiempo. Este ya ha llegado a puerto.
    ¡¡Vaya panda por Dior!!

    Los catalanes....bueno, por este tampoco sería razón, yo no quiero que se vayan porque tengan unos Pujoles.....o unos mossos algo "sueltos" en el trato a detenidos.
    Recuerdo un viaje a Cataluña, con 17 añitos,...(antes del diluvio)...y a unos anormales intentar atropellarnos con una moto, a unos por "no ser catalanes" y a otros por acompañar a "no catalanes" ...paseándo tranquilamente por el campo y sin meternos con nadie..Yo era la mayor y los demás eran de 8º EGB, unos crios..Pero eran dos anormales o malaleches...que no representaban a la mayoría.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.