viernes, 6 de noviembre de 2015

A por Podemos

Solo revisaremos dos noticias que he sacado de El Plural.


El PP mueve ficha. El Gobierno del PP expulsa a un militar que estaba en la reserva activa y que ya había solicitado su cese como militar para poder dedicarse a la política. El General era vocal de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, una fruslería. El PP ha decidido expulsarlo por "perdida de confianza", antes que ofrecerle el retiro que el general Julio Rodríguez había solicitado. El tiro le saldrá por la culata: al PP, no al general. Vox tacha de perjuro y traidor al general, ya -exgeneral-. ¿Traidor? A lo mejor Vox lo quería para engrosar sus filas.

El PSOE mueve ficha. Justo al inicio de la campaña electoral la universidad andaluza le abre un expediente sancionador a Juan Carlos Monedero, expediente que tardará en resolverse -para bien o para mal- lo que dure toda la campaña electoral. Ya solo falta que salga el juicio contra Rita Maestre, por protestar dentro de una capilla universitaria. El juicio está pendiente desde hace cuatro años, cuando Rita Maestre era estudiante en la Universidad Complutense.

España mañana no será bolivariana, lo es ya sin necesidad de que gane Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.