martes, 24 de noviembre de 2015

Albert Rivera, las elecciones y la Memoria Histórica



Como se nota que estamos en campaña electoral, el candidato a la presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, se cree que está tan cerca de ser el nuevo presidente de España que no quiere que ninguna obstáculo le reste ni un voto. Si hace unos meses veíamos a un Rivera partidario de que "la historia de los españoles la escriban los españoles", y no que cada ayuntamiento se dedique a poner o quitar "calles, bustos y medallas", ahora está dispuesto a quitarle los honores a la dictadura franquista, según le dijo a Ana Pastor en El Objetivo. Parece que ahora está mucho más suave el boss de C's. El Gran Wyoming a este respecto opinaba que "a este paso conseguimos que encuentre él solito a Federico García Lorca".

Y como Rivera ya se ve durmiendo en la Moncloa, el boss de C's ha propuesto subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales. Según dicen no es una propuesta en firme, pero nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros: 4 años con el alquiler y los gastos de la casa pagados y con una nómina de 300.000 euros (50.000.000 de pesetas) quien no quiere ser presidente. Por eso, qué importa quitar los honores al Caudillo cuando la recompensa es tan elevada. El problema de Rivera es que tiene que nadar entre dos aguas; nos acabamos de enterar de que Norberto Juan Ortiz, más conocido como Bertín Osborne, tiene intención de votar a Ciudadanos. El vendedor de jamones, como recientemente ha expuesto, dijo que "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás". Cuidado Rivera que estás captando votos hasta de la rancia derecha, y ellos llevan muy mal eso de la memoria histórica.

1 comentario:

  1. ¿Por qué "Norberto" está ahora hasta en la sopa cual mosca otoñal....?
    También podriamos preguntar nosotros:....¿Porqué Bertín se ha olvidado de sus 6 de Paracuellos?...Esta pregunta es aún más fácil de responder que la suya.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.