jueves, 19 de noviembre de 2015

CENSURA. En la Televisión de los curas (13 TV) está prohibido hablar mal de la derecha



A Beatriz Talegón la han largado con viento fresco de una tertulia presentada y censurada por Isabel Durán. No se puede discrepar de la versión oficial del programa sobre los atentados terroristas en París. Para Talegón el comienzo de toda esta barbarie comenzó por causa del trío de las Azores (en realidad era un cuarteto, a Barroso lo quitaron de enmedio). Esto es una opinión en boca de muchos. Y una realidad es que España ha vendido armas al sátrapa de Arabia Saudita, y que éste es un protector del grupo terrorista Estado Islámico. No lo decimos nosotros, son muchas voces las que denuncian estos hechos. Podrán estar equivocados o no, pero son voces que también hay que escuchar.

Isabel Durán increpando a Pablo Iglesias

En 13 Tv, la tele de los curas, no están dispuestos a que se les cuente otra versión de la película que no les convenga y que les contradiga, y si hay que censurar, pues se censura, y luego decimos que eran unos exaltados defensores de terroristas.

En las tertulias "izquierdosas" hemos visto rifirrafes entre derecha e izquierda, hemos escuchado que Podemos es ETA, Venezuela e Irán. Hemos escuchado los despropósitos de unos exaltados Inda, Pérez Henárez, Tertsch, Marhuenda, y un largo etc. Al único que hasta la fecha han expulsado ha sido Alfonso Rojo por llamar gorda a Beatriz Talegón, qué casualidad.

Beatriz tuvo la osadía de defender a la izquierda pacifista que no quiere que se bombardee a Siria (Podemos, IU), y hasta ahí podemos llegar: hablar del trío de la Azores, cargar contra el PP y defender a la izquierda "radical" fue una provocación que la derecha radical -y aquí no ponemos comillas- no estaba dispuesta a tolerar.

El vídeo que he subido es un resumen bastante reducido del original que 13 TV subió a YouTube, pero es suficiente para hacerse una idea de la personalidad de Isabel Duran, y de la indignación de Beatriz Talegón que tuvo que soportar callada  durante una hora la manipulación, que según ella, se estaba sometiendo a los atentados terrorista ocurridos en París la semana pasada.

Sí escuchamos atento el vídeo oiremos a un tertuliano decirle a Beatriz Talegón  "te has equivocao (sic) de sitio". Qué razón tiene: a 13 Tv se va a decir lo que sus espectadores quieren escuchar. Fijaros en el resto de tertulianos de la izquierda domesticada. No molestan nada y a veces, la mayoría, comparten sus mismas tesis, y cuando disienten de la linea oficial del programa y el censor, perdón el presentador los llama al orden, estos mansos corderitos agachan las orejas y aquí paz y después gloria.


5 comentarios:

  1. Yo solo digo una cosa : echo de menos Mariavisión. Pues nada nada, a seguir defendiendo al PP, que es neoliberal, militarista, abortista, homosexualista y divorcista, y ya verán qué Juicio tendrán ante Jesucristo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado ..torturataurinista.
      A mi el juicio que me gustaría ver.....es el de Marciel (el apostol de la juventud)...¿Le defenderá San JP ll o allí no habrá abogado defensor?.

      Eliminar
  2. Mariavisión no tuvo nada que ver con Maciel salvo que eran de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he mentado al "apostol de la juventud" porque pensara que tenía que ver algo con estos, es porque (auque yo iré unos milenios al purgatorio, probablemente) me gustaría ver ese juicio.
      Ya me documenté sobre ellos, un poco. No la conocía.
      Si he conocido, por la zona donde vivía, a una de sus víctimas...(que se llama como un gato muy famoso de los comic de nuestra infancia). En religión digital de hace 2 ó 3 años encuentras una entrevista que le hicieron.

      Eliminar
  3. Eso le dijo la sartén al cazo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.