sábado, 14 de noviembre de 2015

De oca a oca y tiro porque me toca. Alfonso perdiguero de C's a Vox.



Alfredo Perdiguero,el representante de un sindicato policial, fue tentado por C's para intervenir en política. No debió sentar muy bien y desde la tripas del partido naranja salieron voces discordantes que no estaban de acuerdo con el nuevo fichaje. Perdiguero había pedido una excedencia en la policía, y ahora, compuesto y sin novia, el policía en excedencia no ha tenido reparos en recalar en Vox, el partido que niega la violencia machista.

Con este caso aprendemos; en primer lugar, que no se debe dejar un trabajo alegremente hasta que esté todo atado y bien atado, tal y como hizo el dictador Francisco Franco; y en segundo lugar, Ciudadanos no es un partido ni de centro ni mucho menos de izquierdas. No aceptaron a Alfredo Perdiguero en Ciudadanos, sencillamente, para poder seguir nadando en la ambigüedad calculada.

Un servidor tiene la prueba del algodón para saber la ideología de un partido político que se debate en la ambigüedad ideológica. Mentarles la Ley 52/2007, Ley de la Memoria Histórica: es nombrarle una fosa común del franquismo y salen huyendo como alma que lleva el diablo.

1 comentario:

  1. Nunca me gustó Alfredo Perdiguero. No, no. Nunca. Siempre me ha parecido un "robocop" pseudo-fascistoide (como muchos de los que se visten con sus mismos avíos).
    !Qué rico el nene...!, cuando defendía a capa y a espada todas las tropelías infrahumanas que vienen haciendo ese ejército de mocitos robocop sólo preparados para pegar de palos, ostias y patadas a los ciudadanos protestones que pisan el césped de las calles y a veces hasta las cortan al tránsito rodado.
    ¡¡Qué rico es Alfredito!! Sí, sí, que se meta en VOX. Creo que sus ideologías son como dos gotas de agua.

    Y Ciudadanos... ¿? Son como ese conocidolo que todos tenemos que cuando se mete en tertulia nos suelta aquello de pues yo soy apolítico, y se quedan tan anchos.
    Un personajillo de esos, un día, me llegó a soltar delante de mis hocicos yo soy anti-político y se quedó tan agustito...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.