domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Es todo trigo limpio en la Iglesia?

Lamar, 5 años, Horgos, Serbia

UN GRAN FOTÓGRAFO NOS MUESTRA DÓNDE DUERMEN LOS NIÑOS REFUGIADOS SIRIOS

Magnus Wennman, ganador de dos premios World Press Photo y ganador cuatro veces del galardón al Fotógrafo Sueco del Año, ha conocido refugiados en innumerables campos de refugiados durante este año. Seguir leyendo...

Preguntaba un arzobispo de la oligarquía católica que si "¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados [sirios] es todo trigo limpio?; ¿dónde quedará Europa dentro de unos años?". Una sensación de asco, profundo asco y repulsa recorre todo mi ser cuando oigo declaraciones de este calado, sobre todo si la dice un jefe católico. Lo mismo me sucede cuando oigo a un político, que se supone que milita en un partido de centro derecha decir que «El multiculturalismo es un problema en Europa». Otra sensación vomitiva y repugnante invade todos mis sentidos. 

¡Qué terrible!; ¡Que asco! La Iglesia y la Derecha nacionalista en el mismo lugar de siempre. Tengo la sensación de que nos hemos olvidado de la II Guerra Mundial y estamos volviendo al fascismo y al nazismo racista de los años 20/30 que nos volvieron a meter en otra guerra mundial.

El multiculturalismo nunca ha sido un problema, las culturas enriquecen, empero la multiignorancia de la que adolecen estos prebostes si que lo es.

Señor arzobispo en ninguna sociedad ni en ningún colectivo todo es trigo limpio. Eso bien debiera usted de saberlo que regenta un chiringuito con multitud de acusaciones de pederastia. Decía Elvira Lindo:
(...) obviamente, no, no es todo trigo limpio en ningún grupo de seres humanos. Por tanto, no hay orgullo que valga en esta raza imperfecta a la que pertenecemos. No es trigo limpio todo cristiano viejo, ni todo español de varias generaciones, no fueron trigo limpio muchos de los alemanes de la vieja Europa, ni fue trigo limpio el Vaticano durante el nazismo; no es trigo limpio, como se viene demostrando, un sector indecente de la clase política; no fueron trigo limpio quienes encargados de administrar la prosperidad de nuestro país lo arruinaron en los últimos años no sin antes llevarse una pasta más allá de sus fronteras; no han sido trigo limpio, como bien ha reconocido el Papa, algunos abusadores de niños de la Iglesia Católica.
¿Quién no tiene un hijo pequeño, un sobrinito o un nieto de corta edad? ¿Quién no?, pues imaginense a ustedes mismos en la situación de los refugiados sirios. Los pro-vida que tanto defienden la vida, parece que solo les interesa la vida embrionaria y fetal, una vez que son expulsados del vientre materno, que cada cual aguante su vela.

Miles de refugiados sirios, en su inmensa mayoría musulmanes, vienen acompañados, de sus pequeños huyendo del genocidio del Estado Islámico, que ni es estado ni, por supuesto, islámico. Con los atentados de París los terroristas del Daesh consiguen dos cosas: llenar de miedo e incertidumbre las mentes de los europeos, y confirmar el discurso xenófobo de la derecha nacionalista. Los terroristas ganan la razón pierde.

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con usted en que la frase del cardenal Cañizares fue desafortunada pero debo señalar que grupos católicos como Hzte Oir llevan denunciando la catastrofe humanitaria de Siria e Irak mucho antes de que los medios de comunicación se hicisen eco de ello : EN VEZ DE AYUDAR A LOS REFUGIADOS, PREGUNTAN POR LOS PROVIDA Y POR LA IGLESIA
    Hacer demagogia sobre los refugiados está acarreando duros ‘zascas’ para los progres
    La mejor forma de ser solidario es predicar con el ejemplo y ponerla en práctica uno mismo. Pero los progres prefieren la demagogia al ejemplo, y por ello les ocurren cosas como éstas.
    HazteOír deja en ridículo a una miembro de Femen a propósito de los refugiados
    Esto dijo la ‘solidaria’ ultraizquierda ante la muerte de 426 niños gaseados en Siria
    Hacer demagogia sobre los refugiados está acarreando duros ‘zascas’ para los progres http://www.outono.net/elentir/2015/09/07/hacer-demagogia-sobre-los-refugiados-esta-acarreando-duros-zascas-para-

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están los pro-vida? más de 2.373 inmigrantes han muerto al tratar de alcanzar Europa.
    #L6Ndramarefugiados

    Derecho a Vivir
    ‏@derechoavivir
    Nosotros estamos ayudando a refugiados en el #CampamentoIrak, ¿dónde estás tú, @ecorepublicano?

    ResponderEliminar
  3. Pues alfonso, no sé que decirte según leo los de HazteOir parece que solo se preocupan de la minorías que han tenido que huir del Daesh. Y la minorias no son las mayorías, es decir los miles de musulmanes que están huyendo de los terroristas:

    "Según explica el portavoz de MasLibres, Miguel Vidal, “no hemos venido a hacer turismo de ONG. Hemos venido a vivir como ellos, a sentir sus preocupaciones, a tratar de ayudarles con nuestras manos si es preciso. A hacer el mejor uso posible de toda la ayuda económica que tantos españoles han donado de forma generosa para las minorías que han tenido que abandonarlo todo huyendo de Estado Islámico”.

    http://www.hazteoir.org/noticia/65727-mahmmud-12-anos-refugiado-solo-queremos-volver-casa

    Esto es un zasca ¿no?

    ResponderEliminar
  4. "Desde Irak, Miguel Vidal, coordinador de la plataforma MasLibres.org, expone los proyectos en marcha de MasLibres.org y analiza la situación de los refugiados que han huido del Estado Islámico y la grave crisis humanitaria que están viviendo actualmente las minorías religiosas desplazadas de sus pueblos y ciudades de origen."

    http://hazteoir.org/noticia/65754-nos-seguimos-moviendo-refugiados

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué? ¿Porqué ese odio a otras religiones? ¡Si son todas iguales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las religiones son iguales, como no son iguales dentro de una todos los que la practican.
      No todos los musulmanes son iguales. no todos los cristianos son iguales, e igual para el resto de religiones mono o politeistas.
      La principal igualdad entre casi todas, para un ateo, es que se basan en un "principio creador" con conciencia propia que considera no existe. Y que las ha usado el "poder" para perpetuarse y expandirse. Esto último creo que lo sabemos ateos, agnósticos y creyentes.
      Unas han emanado del "poder" y a otras el "poder" las ha contaminado.
      Tampoco todos los poderes han sido nocivos para ellas, algunos todo lo contrario (dependiendo de quién valore, evidentemente).


      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muy bueno!!
      Hay muchas órdenes que visten de calle, las que visten estos hábitos lo hacen por decisión propia porque pueden elegir cualquiera otra. Como los sacerdotes.
      Eligen una vida, que puede gustarnos o no, pero si salen de ella pueden perfectamente ir melena al aire, teñirse, rizarse, alisarse...ponerse peluca o postizos, rastas, diademas, horquillas variopintas, gomas...o raparse según el gusto.
      Si sintonizamos una emisora que tiene nombre de ciudad española podemos oir que uno de los "sabios" dice que la mujer sólo puede enseñar la cara, las manos y el largo de la vestimenta debe ser hasta los pies...Creo que sigue existiendo, al menos el año pasado lo decía, y el otro, y el otro...en castellano. Pero no las "consagradas"....todas.

      Realmente no deja de ser un uniforme, reminiscencia de siglos.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.