martes, 24 de noviembre de 2015

La extrema derecha quiere guerra



Estas imágenes son fuertes, si usted amable lector tiene empatía (que seguro que la tiene) nuestro consejo es que no las vea. Este vídeo es un fragmento de otro que lleva pululando por FaceBook hace un año: un niño sirio es rescatado de los restos de una vivienda tras un bombardeo. Afortunadamente este crío de tres años fue rescatado con vida, pero no milagrosamente (los milagros no existen), sino por pura chiripa. Para que existan los milagros primero tiene que existir Dios.

Ese Dios misericordioso y omnipotente no permitiría que seres indefensos e inocentes sufrieran la sinrazón humana. Alá no está, Dios tampoco, y si por algún lado andan se han olvidado de nosotros y nos ha dejado en manos del maligno. Pero no, aquí no hay ni malignos, ni dioses que valgan. Tan solo hombres que interponen sus intereses a la cordura.

¿Quién compra el petroleo del Daesh? ¿Quién los ha armado hasta los dientes?



Dicen en Libertad Digital, la web de Losantos, que "la extrema izquierda resucita el No a la guerra contra el "trío de las Azores". Esto precisamente lo dice quien sigue rescatando la conspiranoia del 11M. Pero hasta en esto tan básico no dicen la verdad. El lema de este nuevo movimiento es:
“Contra el terrorismo, contra la islamofobia y contra sus guerras. Ni los recortes de libertades ni los bombardeos nos traerán la seguridad y la paz. No en nuestro nombre”.
La extrema izquierda no quiere participar en ninguna guerra, lo contrario que la extrema derecha, que de mil amores mandarían unos cuantos juguetitos de esos que vuelan -que tantos millones de euros cuestan- y que escupen muerte.

Niña afectada por las bombas de Israel


Desde el cielo jamás se ha ganado ninguna guerra, y esta no iba a ser ninguna excepción. Los bombardeos, por muy moderno que sea el material, y mucha puntería que se tenga, siempre producen víctimas inocentes. No se puede combatir el terrorismo con más terror. ¿Se imagina alguien que el Ejército español hubiese bombardeado Euskadi después de cada atentado de la banda criminal ETA?

Propongo, tal y como hicieron los francese en 1936, un comité de "No Intervención", organización que impidió al Gobierno de la II República poder comprar armamento, por la vía legal, para poder defenderse de Franco, Alemania e Italia: nazis y fascistas juntos para acabar con la II República. Este comité obligó al Gobierno republicano a comprar armas en el mercado negro y más tarde a la URSS.

Esta es la extrema izquierda -las primeras 25 firmas-, valiente y sin complejos que dice: "No en mi nombre":
Ada Colau (alcaldesa Barcelona); Xulio Ferreiro (alcalde de A Coruña); Jose María Gonzalez 'Kichi' (alcalde Cádiz); Pedro Santisteve (alcalde Zaragoza); Chechu Monzón 'Wyoming' (presentador de TV): Alberto San Juan (actor): Juan Diego Botto (actor); Pepe Viyuela (actor); Emma Suárez (actriz); Aitana Sánchez Gijón (actriz); Pilar Manjón – Presidenta Asociación 11-M Afectados del Terrorismo; Antonio Segura – Abogado Asociación 11-M Afectados del Terrorismo; Carlos Bardem (actor); Andrés Lima (director de teatro); Antonio de la Torre (actor y periodista); Belen Gopegui (escritora); Amparo Climent (actriz); Enrique Villalobos - presidente FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid); Yayo Herrero (activista ecologista); Gerardo Pisarello (jurista y concejal de Barcelona en Comú); Isaac Rosa (escritor); Montxo Armendáriz (cineasta); Daniel Bernabé (escritor); Marta Sanz (escritora); Pilar Bardem (actriz).
Hay que acabar con el terrorismo. Hay que asfixiarlos, hay que desarmarlos, detenerlos, encerrarlos, pero con bombazos no vamos a ningún lado.

1 comentario:

  1. Es complicado porque tenemos valores que nos hacen vulnerables ( frente a despiadados ) y que a ellos, lejos de ablandarles el corazon, les beneficia.
    Conseguir un pasaporte sirio no es difícil.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.