domingo, 15 de noviembre de 2015

Losantos inocentes.


"Tras la masacre islamista de París, ni Rita Maestre asaltará la mezquita de la M30, ni el Fondo Hispano-Saudí de Campechano y Corinna financiará su exhibición de lencería, ni Pablo Iglesias debatirá con Margallo en HispanTV si el Islam es la Fe con agallas -a Hugo Chávez lo llamaba "demócrata con agallas"- o la Sublime Puerta de la Alianza de Civilizaciones de Erdogan, Zetapé y, la semana pasada, Margalloté. Si acaso, Izquierda Unida radicalizará su programa electoral contra la religión católica y propondrá la devolución de la Catedral-Mezquita de Córdoba al Islam, para asegurar la Paz, el Desarme y la Libertad, al soviético modo". Esta castaña nos soltaba don Federico Jiménez en uno de sus airados artículos para su diario liberal. Empece a leerlo esperando algo de profesionalidad, pero la paciencia tiene un límite. Y a veces ese límite es bastante limitado, lo mismo que la masa encefálica de algunos escribidores de la derecha libegal del más rancio libegalismo.

Dice Losantos inocentes, que Rita no asaltará la mezquita de la M30 -todo un lince-. Claro que no, por la misma razón que no atacará la catedral de la Almudena: porque ni la mezquita de la M30, ni la catedral de la Almudena se encuentran dentro de la Complutense. Algunos no se han enterado todavía de lo que va el laicismo. Ni puñetera falta que hace ¿verdad don Federico? Para soltar cuatro barbaridades inconexas  a vuela pluma, y repetir los cuatro tópicos sobre un religión que ni entendemos ni hacemos nada para ello, no hace falta estar bien informados. Con la mala leche que destilamos nos sobra para poder regalar a nuestro lectores munición xenófoba y partidista.

No se ha enterado don Federico (ni él ni Isabel San Sebastían), que los propios islamistas están condenando los ataques terroristas contra la France. Tampoco se han enterado de que los refugiados sirios -la inmensa mayoría islamistas- están huyendo de los mismos cenutrios que han asesinado a más de 100 personas en Francia. Para qué enterarse. No dejemos que la realidad nos estropee un discurso tan elaborado y que tantos lectores nos reporta. Porque decir verdades no dirán, pero ¿y qué bonito queda?.

Losantos inocentes afirma que IU " propondrá la devolución de la Catedral-Mezquita de Córdoba al Islam". No sabemos que programa se habrá leído don Federico sobre IU para decir tamaña mentira, seguro que ni él mismo  sabrá si estaba leyendo el programa de IU o Los Protocolos de los Sabios de Sión. Aquel libelo que Franco se tragó como un niño se cree que tres reyes magos dejaron en su casa esos juguetes que le quitaban el sueño (los tres reyes magos  cuando iban a visitar al niño Jesús se desviaron a su casa, y a la de todos los niños del mundo cristiano, para dejarles una bicicleta; la Frozen y el castillo de los Pin y Pon. No quiero quitarle la ilusión a los papás, pero con menuda trola empezamos a educar a nuestros hijos. A mi hasta me llegaron a contar que los niños venían de París en el pico de una cigüeña. Y que los granos que me salieron durante la pubertad se debían a que me la pelaba más que un mono. ¡Cómo era esos curitas! "Qué buenos son los padres salesianos, /qué buenos son que nos llevan de excursión".

 "Pos" sí, el contubernio judeo-masónico ha vuelto. Pero ahora los malos no son los judíos, ahora son los islamistas... y Pablo Iglesias, y Chávez o su fantasma; o lo que es lo mismo, PODEMOS. Porque la finalidad del artículo de don Federico, ha sido, aprovechando la masacre de París, atacar a los bolcheviques de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.