jueves, 5 de noviembre de 2015

Muchas gracias a todos.


Desde este blog queremos dar las gracias a todos las personas que han firmado el manifiesto de apoyo sobre la demanda que nos ha interpuesto Antonio Manuel Barragán-Lancharro, en contra de los que escribimos en este blog.

Gracias al diario de Ignacio Escolar, eldiario.es. Estamos especialmente agradecidos a Francisco Espinosa Maestre y José María Lama. Mención a parte también merece el monesteriense José Antonio Villalba Donoso, por ofrecernos una valiosa información. Y muchas gracias a todos los que han compartido el manifiesto publicado en eldiario.es. Gracias a Cristina Almeida, Julián Chaves Palacios, y como no gracias a Cayetano Ibarra por su valioso testimonio.

Para no seguir aburriendo, gracias a todos: en FeaceBook ya se ha compartido la noticia 216 veces, gracias a esta red social sois muchos los que estáis al día.

No quiero desaprovechar esta ocasión para saludar a otro firmante del manifiesto, Rafael Barrientos Vega, nieto del comandante de la Guardia Civil, José Vega Cornejo (asesinado impunemente por el tte. coronel Juan Yagüe Blanco), que sabemos que nos sigue leyendo. 

2 comentarios:

  1. Este ha ido por lana.....y va a volver "trasquilao"....
    Salga lo que salga, creo que ya ha perdido. Perdió de primeras al escribir lo borrado. De segundas al borrarlo....y a la tercera va la vencida...o la perdida final (que es esta).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sinceras a todos los que nos habéis mostrado vuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.