miércoles, 16 de diciembre de 2015

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra.



Un mal nacido de 17 años ha agredido a Mariano Rajoy mientras éste se encontraba dándose un baño de multitudes en Pontevedra. No sé a ustedes, pero las imágenes del vídeo me repugnan; sabemos que mucha gente no puede ver a Mariano Rajoy, pero solo hay una forma de vencerlo: en las urnas.

Como este impresentable es un menor, y él lo sabe, poca condena le va a caer. Vemos que la corpulencia bien podría ser la de un adulto y con 17 años ya se discierne bastante bien de las consecuencias que acarrean una agresión física.

Dicen en el País que este niñato está relacionado con Podemos:
Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia, aunque las citadas fuentes no han precisado ni el grado de relación ni han aportado ningún dato sobre su presunta vinculación.
De confirmarse esta información espero que repudien a este golfo violento. La democracia está en contra de este tipo de comportamiento.

Aunque también desde El Mundo apuntan a que el joven agresor tiene otra adscripción política:
Fuentes del PP señalan que el joven está vinculado al movimiento independentista gallego. Otras fuentes de la investigación indican que está relacionado con la afición del Pontevedra Club de Fútbol y con su rama más radical, Mocidade Granate.

14 comentarios:

  1. Yo ya no me creo nada, puede que sea una estrategia del PP para ganar unas elecciones que tenían perdidas. Igual el joven está pagado por el PP para ganar votos. La política de los grandes partidos es un estercolero tan hediondo que todo puede ser posible.

    Repugnante en cualquier caso, tanto si está pagado por el PP como si no.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre!, si le hubiesen pagado, en vez de un puñetazo le hubiera dado un empujón o algo por el estilo, pero algo menos agresivo. No creo que sea una argucia política.

    ResponderEliminar
  3. Tony, da igual la ideología que tenga este chico. Violentos hay en todas partes. Encima ha tenido la sangre fría de hacerse un selfie previamente con el que luego iba a agredir, según ha informado algún medio de comunicación.

    Me sumo a la condena de esta lamentable agresión.

    ResponderEliminar
  4. Un empujón no hubiera sido tan efectista. ¿Viste la cara de Rajoy después de la agresión? Estaba exultante, parecía que le había tocado la lotería. Ver los momentos previos a la agresión tampoco ayuda a alejar la sensación de que algo no cuadra. El agresor tampoco era un marginado, al contrario, era el prototipo del joven de nuevas generaciones, padres muy acomodados, futbolero, creyente y colegio privado.

    Mira no se, lo que es cierto es que este incidente ha sido un bálsamo para una campaña desastrosa del PP y yo que soy muy mal pensado, siempre que pasa algo me pregunto. ¿Esto a quien beneficia? Con la respuesta a esa pregunta me suelo acercar siempre al culpable.

    ResponderEliminar
  5. Rectifico. Erróneamente he puesto, que según ha informado algún medio, el agresor se hizo un selfie con el presidente previamente a la agresión, cuando en realidad lo que hizo fue saludarlo con un apretón de manos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo he leido, es que es hijo de una prima de Viri, y que tiene un "historial" de niño/adolescente conflictivo. Esperemos el resultado del estudio psicológico. La agresión ha sido muy violenta pero Mariano ha mantenido bien el tipo para semejante puñetazo.
    Totalmente condenable, reprochable, pero este chico parece algo "desequilibrado" de tiempo. Por la correspondencia con sus "amigos" se ve el cuidado que tenemos que tener con las "gracias"...que algunos ...pueden llevarlas a cabo.

    ResponderEliminar
  7. Esta agresión está siendo debidamente utilizada por ciertos sectores derechistas para decir que la izquierda es violenta, y los es, tanto como lo pueda ser la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Sintonizo al 100% con la tesis, la sospecha, el mosqueo o lo que sea, que aquí nos vierte Javier Del Canto Mozas.
    Yo también soy muy mal pensado. A veces, un inocentón; a veces, un suspicaz.
    Creo que las personas demócratas y antiviolentas hemos de criticar una agresión así igual que criticamos (o debiéramos criticar) esos ostiones ilegítimos, innecesarios y desproporcionados que propinan los mocitos de uniforme a los ciudadanos, mandados y azuzados por ese tipo de gobernantes tan... tan... tan••• (¿?¿)

    ResponderEliminar
  9. Hablando de "esos ostiones ilegítimos, innecesarios y desproporcionados que propinan los mocitos de uniforme a los ciudadanos, mandados y azuzados por ese tipo de gobernantes tan... tan... tan••• (¿?¿)"

    https://www.youtube.com/watch?v=5Kb8HGyPV90

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.