jueves, 24 de diciembre de 2015

En Venezuela no pueden cagar a gusto

Ahora que la revolución bolivariana está casi vencida las cosas volverán a su curso; los venezolanos podrán cagar tranquilamente porque el papel higiénico saldrá de sus escondrijos neoliberales.


ÚN | María Elena Castillo.- En un procedimiento efectuado en el sector de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, funcionarios pertenecientes a la Policía de Girardot, lograron incautar 720 bultos de papel higiénico.
  
Así lo informó el director de Poligirardot, supervisor Dannang Conde Martínez, quien destacó que el procedimiento fue efectuado en el marco del operativo Navidad Segura 2015 y en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos. 

Conde Martínez detalló que mientras los uniformados hacían el patrullaje de rigor por la zona, y al percatarse de la conducta sospechosa por parte de dos ciudadanos que se encontraban dentro de una gandola, se efectuó el procedimiento, logrando incautar la mercancía que sería vendida de manera ilegal y con sobreprecio a los comerciantes del lugar.

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, específicamente ante la competencia de Delitos Económicos, a cargo de la Fiscal Auxiliar, Yusmar Herrera, quien será la encargada de seguir con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.