martes, 22 de diciembre de 2015

Felipe González, ¿donde "t'as metío"?


El bienpensante y expresidente de España, Felipe González Márquez, partió para hacer las Américas (como hacen las estrellas en decadencia) con el objeto de defender a un político encarcelado por la justicia venezolana acusado de graves delitos.

A Leopoldo López le han caído 10 años a la sombra por instigar a la población a que practicase una especie de kale borroca. Dicen todos los medios españoles que el juicio fue una farsa. Aquí no vamos a entrar en un debate estéril que no nos conduciría a ningún lado. Lo que si vamos a hacer, es que, viendo lo que le interesan los derechos humanos a el expresidente socialista, pedirle que se vaya a Arabia Saudita para defender a Ali al-Nimr que fue detenido cuanto tenía 15 años por manifestarse en contra del Gobierno saudí. Según nos dicen Ali al-Nimr puede ser crucificado en breve.

Por favor si alguien puede hablar con Felipe González que le diga que medie por est3 pobre chaval que está a punto de perder la vida. Sabemos de las buenas relaciones de don Felipe con la monarquía saudí, por eso rogamos encarecidamente al expresidente que salve la vida de Ali al Nimr. La familia de este chaval no tiene la fortuna de la familia de Leopoldo López, pero si tiene el mismo derecho a la vida y a la libertad que el político venezolano.

Felipe González, ¿donde "t'as metío"?

1 comentario:

  1. ¡¡Chapeau!!

    Por este y por otros que corren la misma suerte, también menores, también sin juicio justo, también presionados, también sin poder ver apenas a sus familiares...
    Estos viven el lujo del siglo XXI, pero las leyes arcaicas. Ellos (los dirigentes) no se privan de nada, pero a un anciano occidental que llevaba vino casero para su consumo...le condenan a 300 latigazos (que no soportará probablemente)...Y no digamos al bloguero condenado a 1000 y cárcel, o al poeta condenado a muerte al recurir la sentencia a prisión del primer juicio...acusado de apostasía...
    Quizá, el SR. Gonzalez, amigo de posesiones magrebies, sólo vea el mal en los que no son sus "amigos",....eso es tener los ojos turbios...y los ojos son la expresión del alma.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.