lunes, 14 de diciembre de 2015

Pedro Fernández Barbadillo defiende a Moisés Domínguez Núñez


Pedro Fernández Barbadillo ha aprovechado las redes sociales para hacer propaganda de un libro que dice desmontar las tesis de Ángel Viñas sobre la muerte del General Amado Balmes. Desde la web Anatomía de la Historia el prof. Muñoz Bolaños, publicó un excelente artículo donde pone en serias dificultades la validez del estudio de Moisés Domínguez Núñez.

El sr. Barbadillo parece desconocer el artículo del prof. Muñoz Bolaños, o si lo conoce, ha decidido obviarlo. El periodista que escribe para Jiménez Losantos, ha retado desde twitter a Ángel Viñas para que éste responda a las elucubraciones de Domínguez sobre el más que posible asesinato de Julio Balmes. Roberto Muñoz Bolaños ya respondió con total efectividad a Moisés Domínguez, pero si les ha parecido poco tendrán más.


Ángel Viñas es una persona excesivamente ocupada, no para de investigar y además escribe en un blog, pero aún así ha tenido la amabilidad de contestar al sr. Barbadillo desde su cuenta de FaceBook:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.