domingo, 24 de enero de 2016

Antena 3 noticias sigue haciendo el ridículo


"Los dirigentes de la CUP y Podemos fueron un acto de la ETA", decían en el informativo de Antena 3. En su web informativa escribían más:
La conferencia del suegro de David Pla, el número 1 de ETA que en ese momento estaba huido, fue publicitada con carteles en los que aparecía la tradicional infografia de ETA: la serpiente y el hacha. El acto llevaba el título de "Frente a la represión, Euskal Herria no camina sola" . En las fotos que les muestra Antena 3 Noticias pueden verse a la dirigente de la CUP , Ana Gabriel y a la de Podemos, María José Aguilar. Sobre el escenario Iñaki Gil de San Vicente, responsable de las relaciones internacionales de Batasuna y con fuertes vinculaciones con las FARC colombianas tal y como les ha revelado Antena 3.
Es curioso como se refieren a Iñaki Gil de San Vicente: "el suegro de David Pla, el número 1 de ETA que en ese momento estaba huido". Parece como si el huido fuese también Iñaki Gil que se había escondido con su nuero.


A Iñaki Gil de San Vicente, que sepamos, no le han condenado jamás por pertenecer a ETA, y ser independentista vasco, a no ser que alguien me demuestre lo contrario NO ES DELITO. Que la dirigente de la CUP y de Podemos asistiesen a la conferencia que un compañero de viaje ofreció en un congreso celebrado en Venezuela, tampoco las convierten en cómplices de nada, ni demuestra en ningún caso que las dos dirigentes izquierdistas tengan simpatías por la ETA.

Las "fuertes vinculaciones con las FARC colombianas" por parte de Iñaki Gil de san Vicente, según Antena 3, consisten en unas fotografías que encontraron de él en el ordenador de Raúl Reyes, número 2 de las FARC. A esta noticia le podemos dar la categoría de las tres "b": BASURA, BASURA, BASURA. o de las tres "ñ": ñorda, ñorda, ñorda. 

Ñorda (mierda) se escribe con ñ de España. ¡Qué casualidad!

Un servidor tiene en su ordenador fotografías de Franco, Yagüe, Queipo de Llano, Muñoz Grandes, José Antonio Primo de Rivera, Onésimo Redondo, Fraga, Suárez, Felipe González, Aznar... ¿Debo empezar a preocuparme?

El acto de ETA al que se refiera la noticia no es otro que el acercamiento de los presos de ETA (fácilmente localizable en la Red):

“Como ocurre cada último viernes en prácticamente cada pueblo y ciudad  de Euskal Herria, el domingo, 14 de diciembre nos concentraremos para exigir el fin de la  dispersión de las y los presos políticos vascos, en vigor desde hace  más de 25 años a pesar de los pasos dados en estos últimos años en  Euskal Herria para resolver el conflicto. Esta política de dispersión  tiene como objetivo acabar con la lucha de las y los presos políticos,  además de suponer un castigo añadido para sus familiares y allegados.  Lejos de relajarse la política de dispersión se endurece cada día ya  que cada vez se envía más lejos a las y los presos y aumenta la  dispersión dentro de la dispersión, es decir, dentro de las propias  cárceles, lo que imposibilita que las y los presos que están en una  misma cárcel tengan algún tipo de relación. Esta no es sino una más de  las medidas de excepción que se aplican a las y los presos políticos vascos.

Actualmente hay 469 presas y presos dispersos en 76 prisiones de los  Estados español y francés, además de 60 refugiados y refugiadas  repartidas por el todo el mundo. De estos presos y presas, 11 padecen  enfermedades graves e incurables y también padecen todas estas medidas  de excepción ya que según la propia legislación española deberían  estar en libertad. Lejos de ello, la mayoría cumple las penas en  cárceles situadas a cientos de kilómetros de Euskal Herria.

Ante esta situación, la única manera de hacer mover a los Estados  español y francés  para dar solución a la situación de las y los presos  políticos vascos [para un servidor no son presos político, son terroristas con fines políticos] es la activación y movilización popular. Por ello, os  llamamos a movilizaros junto a nosotras para que esta situación inhumana no se alargue en el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.