lunes, 25 de enero de 2016

Antena 3 ¿otro miembro más de la caverna mediática.

La dirigente de Podemos que viajó
a Venezuela exige a Antena 3 "una rectificación inmediata" 

Maria José Aguilar, que acudió a nivel particular a la Red de intelectuales, artistas, y movimientos sociales en defensa de la humanidad, denuncia que tanto el canal de televisión como el diario 'El Español' la han "difamado e injuriado gravemente y de forma reiterada" sin "comprobación ni contraste alguno". 

publicidad
MEDIA: 5
VOTOS: 3
COMENTARIOS: 19
Maria José Aguilar, dirigente de Podemos Castilla-La Mancha
MADRID.- "Exijo una rectificación inmediata a Antena 3 y a El Español". Así ha comenzadoMaría José Aguilar, la diputada de Podemos en Castilla La Mancha, un post en su muro de Facebook en el que denuncia que los dos medios de comunicación la "han difamado e injuriado gravemente y de forma reiterada, difundiendo información totalmente falsa" que daña su honor y "atenta gravemente" contra su dignidad personal y profesional.

Concretamente, Antena 3 emitió una supuesta exlusiva sobre un viaje secreto en el que habría participado Aguilar junto a la miembro de la CUP Anna Gabriel a Venezuela sin mencionar que por aquel entonces Aguilar no tenía ninguna responsabilidad en Podemos ni que acudía a nivel particular como invitada a la Red de intelectuales, artistas, y movimientos sociales en defensa de la humanidad. Sin embargo, el diario El Español fue aún más lejos y publicó que las dos protagonistas participaron en una homenaje a ETA en Venezuela. 

María José Aguilar denuncia que las informaciones se han publicado "sin comprobación ni contraste alguno" y que no aparece en la imagen que han aportado para decir que participó en un presunto homenaje a ETA . "Desconozco la naturaleza y contenidos de tal acto, en el que no estuve presente y del que no he tenido noticia hasta hoy", señala la responsable de Migraciones, Servicios Sociales y Dependencia de Podemos en Castilla-La Mancha, que apunta que tiene "centenares de pruebas fotográficas (con metadatos) que demuestran que ese día yo estuve visitando varios proyectos comunitarios en una zona rural que se encuentra más de dos horas en coche de Caracas".

Por todo ello, Aguilar exige una "rectificación inmediata, con el mismo formato, duración y frecuencia en que ha sido difundida la información falsa" que ha atentado contra su "honor", "dignidad", "identidad profesional" y "prestigio profesional". Cabe destacar que el diario de Pedro J. Ramírez ya ha publicado una carta de rectificación bajo el título Podemos dice que su representante no asistió al homenaje a ETA en Caracas
Público.es
Otro día hablamos si pedir la reunificación en cárceles vascas de los etarras es un homenaje a ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.