jueves, 14 de enero de 2016

El populismo liberal

Un artículo de Libertad Digital con memoria restringida: De Hitler a Kim-jong-un: La utilización de niños en política. El artículo no es otra cosa que un leve texto y una serie de fotografías de Hitler, Estalin, Hugo Chávez, Kim-jong-un y Pablo Iglesias al lado de menores:
Las fotos con niños, con bebés incluso, son un recurso propagandístico utilizado por políticos de todo pelo, especialmente los muy populistas. Históricamente han utilizado a niños políticos totalitarios y sanguinarios, como Stalin y Hitler. Más recientemente, el dictador norcoreano y el bolivariano Hugo Chávez se dejaron fotografiar con niños en brazos. En España han sido los líderes de Podemos los que han vuelto a utilizar a un niño, en este caso el hijo de Carolina Bescansa, para conseguir réditos propagandísticos electorales.
Va a ser que no, que los políticos "especialmente los muy populistas" no son los que más usan a los niños para promocionarse políticamente, a no ser que Esperanza Aguirre, George Bush, Enrique Capriles, José María Aznar, Donald Trump, Margaret Thatcher, Nicolas Sarkozy, Mariano Rajoy, sean "muy populistas"

Esperanza Aguirre
Donald Trump
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre
George W. Bush
Enrique Capriles 
George W. Bush
José María Aznar
Nicolás Sarkozy
Margaret Thatcher
Mariano Rajoy Brey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.