martes, 5 de enero de 2016

Gallardón traumatizó a mi sobrino



La hija de esta señora de FAES parece ser que ha descubierto antes de tiempo que los reyes son los padres.


Yo tuve un problema similar; mi sobrino madrileño quedó totalmente traumatizado cuando vio a Gallardón con la cara pintada de negro en la cabalgata de 2.006. No te lo perdonaré jamás, Alberto Ruiz-Gallardón. Jamás. ¿Es que no había negros en Madrid? Jamás te lo perdonaré.


5 comentarios:

  1. Jajaja, !Jamás¡ Que cachonda.

    Ahora en serio, los niños son sorprendentes, tienen una capacidad de análisis sorprendente y siempre llegan a conclusiones lógicas. Bueno, siempre que quieren.

    Mi hija sigue creyendo en los reyes magos con nueve años, o al menos eso nos dice.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Tony, es que esto nunca te lo perdonaré. Toda la vida creyendo en los reyes magos y ahora nos sueltas que no existen. ¿Cómo que no existen? No seas así hombre que estás jugando con una de mis ilusiones de toda la vida. Creo que tu republicanismo, antimonarquismo por defecto, debería tener unos límites, hombre. Anda, joio, di que todo ha sido una broma o ayúdame a superar esto.

    Jejeje, espero que os hayan traído muchas cositas.

    ResponderEliminar
  3. Sí muchas cositas. Ahora mismo estoy disfrutando de un pijama XXXXL. No, no son números romanos (4XL), es que estoy como una foca.

    Fijaros lo que dice la sra. Cayetana: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." ¿Acaso el traje de Melchor y Baltasar son auténticos?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡La que está liando Manuela Carmena!!!

    ResponderEliminar
  5. Son de Alcampo....
    Aysss, esto es para desternillarse. Que le diga a su hija que es por el cambio climático...como no hace tanto frío no hacen falta tantos ropajes.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.