lunes, 4 de enero de 2016

La manipulación que no cesa, cuanto más a la derecha más manipulo

Acabo de descubrir una cuenta falsa atribuida a las bases de Podemos: Podemos Bases. En este tuit observamos la poca imaginación del falso "podemita" al tuitear: "la exaltación de genocidios perpetrados por cristianos"

Aquí el falso tuitero de Podemos hace alusión a Cuba, muy imaginativo, sí señor
Ahora pretende darle más ayudas, o priorizarlas, a los gitanos o a los inmigrantes: desde luego, que quien está detrás de esta cuenta debe ser un neonazi u otro de su misma cuerda. Esto nos recuerda a los papeles que los franquistas encontraron y que demostraban la preparación de una revolución bolchevique en España. Si es que a algunos les falta imaginación hasta para mentir.

He descubierto esta cuenta gracias a un artículo de Mediterraneo Digital ( según Hernández Sánchez esta web es un panfleto de España 2.000), donde decían que "Las Bases de Podemos exigen a España que 'pida perdón' a los musulmanes por la 'Toma de Granada":
(...) Otro de los colectivos que ya mostraron abiertamente  su rechazo a la celebración de la 'Toma de Granada' fueron los círculos de Podemos, con amplia presencia y representación municipal.
Las bases de la formación neocomunista en la ciudad calificaron la victoria, a través de su cuenta oficial de Twitter, de 'celebración fascista' y 'genocidio' contra el pueblo andaluz, y exigieron que España pidiera perdón al Islam.
'#NoALaToma La Toma de Granada fue un genocidio contra los andaluces. Debería ilegalizarse esas celebraciones fascistas y ofrecer disculpas' - @Podemos_Bases. (...).
Curioso, sí señor. Ahora resulta que las bases de Podemos es una cuenta de tuiter (más falsa que el socialismo de Felipe González) que se llama Podemos Bases. ¡Muy inteligente sí señor! ¡Periodismo de altos vuelos!

2 comentarios:

  1. No tiene que ver(o quizás sí) pero es interesante la visión del comunismo albanes de la guerra civil española : Dios no existe, Hoxa sí http://elpais.com/diario/1980/11/25/internacional/343954802_850215.html vía @el_pais

    ResponderEliminar
  2. Aquí otro que sospecho no es trigo limpio

    http://www.sierranortedigital.com/acerca.html

    Lo que hacen estos panfletos es, en muchas ocasiones a base de mentiras, exageraciones y tergiversaciones, agitar los ánimos de la gente que los lee. Algo huele a podrido en todo esto, y espero que los Cuerpos de Seguridad del Estado estén al tanto.

    Otro medio que se dedica a la misma manipulación es Alerta Digital (racista, xenófobo, antidemocrático y todo lo peor que se le pueda ocurrir).

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.