lunes, 25 de enero de 2016

Los machinazis


Tenía entre mis "amistades" del FaceBook a un machista, homófobo, ultraderechista, franquista, racista, neoliberal. Este ser odia a la izquierda por moderada que sea y confunde feminismo con hembrismo (el hembrismo vendría a ser lo mismo que el machismo). He preferido ponerlo fuera del alcance de mi wifi para que reine la cordialidad. Es mejor ignorarlos que intentar sacarles, sino de su error (ya que nadie tiene la verdad absoluta), al menos hacerle ver que el odio que destila se puede convertir en una patología mental.

El feminismo es una corriente humanitaria que promulga los mismos derechos entre hombres y mujeres, por eso es conveniente recordar que el feminismo radical no existe, porque la igualdad no entiende de radicalismos. Este "amigo" del FaceBook comparte cosas como esta:




La igualdad no mata, la igualdad iguala... El machismo por el contrario, es decir, sentirse superior a la mujer por el mero hecho de tener pene y pensar que la mujer es de tu propìedad, sí que produce muertes.

Asesinatos achacados a la violencia de género en lo que va de año:
4 de enero. Una mujer de 43 años y nacionalidad rumana es asesinada a manos de su pareja, un hombre de 41 años y de origen albanokosovar, tras ser estrangulada en su domicilio del distrito madrileño de Hortaleza. El agresor fue detenido tras confesar el crimen.

5 de enero. Una mujer de 33 años fallece por heridas de arma blanca, en Galápagos (Guadalajara). Detenida su pareja.

7 de enero. La Guardia Civil halla flotando en el pantano de Alange (Badajoz), el cuerpo de una joven de 19 años, con signos de violencia. Al día siguiente, fue detenido un joven rumano como presunto autor de la muerte de la joven, también de nacionalidad rumana, y sobre quien pesaba una orden de alejamiento contra la víctima, La pareja tenía un hijo en común.

13 de enero. Un hombre de 59 años mata a tiros a su expareja, de 43, en plena calle en el centro de Vila-seca (Tarragona) y posteriormente se suicida.

22 de enero. Una mujer de 73 años es asesinada en Valencia a manos supuestamente de su marido, de 77, que posteriormente se suicida.
En investigación se encuentra otro caso

11 de enero. Hallado, en su domicilio de Quintanar de la Orden (Toledo), el cadáver de una mujer de 55 años, muerta por arma blanca y es detenido su marido.

Esta es la realidad más trágica, la que se detecta porque sale a la luz inmediatamente, pero el drama es mucho más intenso. La Iglesia apostólica y románica también pone su granito de arena al criticar las leyes contra la violencia de género inventándose una ideología: la ideología de género. 

Los católicos en esa supuesta ideología de género incluyen todo lo que no les gusta a ellos: aborto, educación sexual, matrimonio igualitario, apoyo clínico a la transexualidad. En fin, todo lo que se refiere a su visión rancia y totalitaria del comportamiento humano.

Mi ex amigo del FaceBook deja perlas como esta:



Es increíble, o mejor dicho, es repugnantemente triste lo mal encaminados y desinformados que están los machinazis. el régimen que se creó después del 18 de julio fue uno de los regímenes totalitarios fascistas que se implantaron en Europa. La diferencia entre Alemania e Italia con la España franquista son dos muy claras: Franco necesitó una guerra para imponer su totalitarismo y el componente nacionalcatólico. Que Franco se apoyase en la Iglesia no lo hace ser menos totalitario, ya que la iglesia siempre tuvo tendencias totalitarias.

Decir que el fascismo y el nacinal-socialismo son ideas socialistas igual que el marxismo-leninismo es tener el cerebro de adorno. Hitler usó la autarquía (igual que Franco y Mussolini) como modelo económico, pero no acabó con el libre mercado (igual que Franco y Mussolini) dentro de Alemania como se hizo dentro de la URSS, bueno quienes no pudieron seguir ejerciendo el libre mercado fueron los judíos. Hitler llegó a decir: "el marxismo está en contra de la propiedad; el verdadero socialismo no lo está". Adolf Hitler en privado reconocía que tenían que proteger la propiedad privada. Ni Hitler, ni por supuesto Mussolini, acabaron con el capitalismo por mucho anticapitalistas que se declarasen.

Mi amigo, el machinazi, es de lo que cuando les dices que eres de izquierdas te ven con un gran mostacho queriéndoles mandar al gulag. Osea que para los machinazis, la izquierda es siempre lo mismo: gulag anticapitalista. Le dices que Franco fue un asesino fascista y el hombre te salta con que Hitler, Mussolini y Stalin eran lo mismo: pues mire usted, ¿y a mi que me cuenta?


2 comentarios:

  1. ¿Era Franco fascista? Dificil pregunta, pero me limitaré a decir que en 1956 un proyecto sobre elmovimiento nacional parecía convertir España en una Dictadura de Partido Único. Esto fue lo que ocurrió finalmente : El golpe de gracia lo dieron tres cardenales, que llamaron a Franco el 12 de diciembre de 1956 para presentar un documento en el que se declaraba que las propuestas estaban en desacuerdo con las doctrinas pontificias y luego proseguía: "Los proyectos de Ley Orgánica del Movimiento Nacional y Ley de Ordenación del Gobierno no tienen raíces en la tradición española sino en los regímenes totalitarios de algunos pueblos después de la Primera Guerra Mundial, cuyas doctrinas y prácticas recibieron serias amonestaciones de los romanos pontifices". Los cardenales aseguraron que ellos no exigían el liberalismo de una democracia inorgánica, es decir, un sistema parlamentario, pero sí le pedían al Generalísimo que promoviera una actuación y verdadera representación orgánica en vez de una dictadura de partido único.

    ResponderEliminar
  2. http://www.publico.es/internacional/padre-esteban-cura-nadies-al.html

    Ayer, después de escribir un comentario....no sé que toqué que se borró to, to, to.
    Con lo majo que era y lo gordito questaba, snif..



    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.