miércoles, 17 de febrero de 2016

El Sindicato Unión de Policía Municipal protesta por el falso escrache al concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero


                                                              NO NOS REPRESENTAN

No comenzaba bien la cosa cuando se convocaba unilateralmente una concentración/quedada politizada a más no poder, ya estamos acostumbrados a estas cosas por parte de algunos, así que no nos sorprendió mucho el asunto, la verdad.

No continuaba bien cuando las peticiones profesionales no eran otras que defender unas unidades concretas con un superávit de personal insultante en un contexto en el que la generalidad de las UIDs, Unidades de Tráfico, Atestados y CISEM exprimen a cada Compañero en un permanente goteo de servicios, agregadurías y compromisos, cobrando casi 400€ menos, todo sea dicho.

Lo de esconderse como los camaleones en la ausencia de escudos y siglas daba muchas pistas de la fe de los organizadores en la movilización más allá de unos compañeros de determinadas unidades, ENGAÑADOS y UTILIZADOS por los mismos para sus propios fines políticos, algo más imposible, si cabe, cuando, esos mismos, llaman al resto “alguaciles” en un intento desesperado por intentar engañar a más Compañeros.

Y el resultado, el que vemos, dando la oportunidad a cualquier becario de cualquier medio de desacreditar, con razón, esta concentración “de palo” y de paso ponernos la cara colorada a todos los Policías Municipales, pero, señores, nuestra paciencia se ha agotado.

El comportamiento demostrado, el desprecio contínuo de una minoría privilegiada a una inmensa y denostada mayoría de Compañeros, el intento de politización de la plantilla, el insulto a la inteligencia del personal dentro de los bulos emitidos, la aberrante victimización y el creciente ridículo de algunos portavoces en los medios NO REPRESENTAN A LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE MADRID.

BASTA YA, de pantomimas, de malas obras de teatro y de dramas de sobremesa, nuestras condiciones laborales y profesionales no se defienden poniéndonos continuamente en la picota.

Si nos lee, Sr. Barbero, tenga en cuenta que HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, desde UPM decimos, sin tapujos, que esas actitudes demostradas tanto en los preparativos, como en la misma concentración, NO REPRESENTAN A LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE MADRID menos aun los compañeros llamados de otros municipios para inflar una cifra ridícula de asistentes, (¡qué vergüenza, por Dios!), y es por ello que confiamos, para beneficio de todos, que el bochornoso espectáculo que se dio ayer no afectará a la aplicación los Acuerdos vigentes ni a la negociación de los futuros ya que, insistimos: ¡NO NOS REPRESENTAN!

El segundo sindicato de la policía de Madrid, "abochornado" por la persecución al concejal

La Unión de Policía Municipal denuncia que parte de los miembros politizan las demandas para conseguir mantener sus privilegios salariales en unidades como las UCEs. Leer más



2 comentarios:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.