domingo, 14 de febrero de 2016

En Intereconomía llaman secta a Podemos... Precisamente en Intereconomía.

La extremaderecha defensora del franquismo, desde que ha irrumpido un nuevo partido, -que más parece socialdemócrata (a raíz de su programa) que verdaderamente comunista, como se empeña todo el facherío y el extremocentro- está que no para. Se revuelven en los medios. Fernando Paz, un reconocido historiador que se distingue por su simpatía con el régimen dictatorial franquista, ha dicho que "Los de Podemos son los hijos malcriados de la LOGSE". Además piensa que "el partido de Iglesias es una secta que se ha aprovechado de las malas decisiones de los políticos"y considera que "son víctimas del sistema educativo". Nosotros nos preguntamos que si él no será víctima de la EGB franquista, a lo mejor sí.

Es curioso, millones de españoles -de cualquier ideología- han estudiado bajo la LOGSE, pero parece ser, que ese sistema educativo tan solo ha afectado, negativamente, a la izquierda, sobre todo a la izquierda comunista. Si eres de derechas y radical, como por ejemplo de Vox. estás a salvo de considerarte una víctima de la LOGSE. Y sobre todo, tu comportamiento jamás será sectario: esos comportamientos tan solo los encontramos en los radicales de izquierdas.


Otro asiduo tertuliano de Intereconomía es don Mario Conde, famoso por su ascenso meteórico a los cielos oligárquicos de la economía española, y por su fulgurante descenso a los infiernos de la delincuencia. El abogado del Estado fue condenado a largos años de prisión por apropiación indebida, estafa y falsedad.

Para el sr. Conde, la concejala de Cultura debe de pisar la cárcel porque "era consciente de que se iba a producir una exaltación al terrorismo". Claro que sí: Celia Mayer, que es totalmente gilipollas, y otra víctima de la LOGSE, sabía perfectamente que los titiriteros de Carmena, así ha bautizado la Brunete mediática, a la compañía de titiriteros encarcelados por supuesto enaltecimiento del terrorismo-, iban a realizar una exaltación de la ETA. Es que esta extremaizquierda es verdaderamente estúpida. ¿Verdad sr. Conde?. Exaltar el terrorismo es un grave delito y la Concejala de Cultura estaba dispuesta a cometer ese delito en pleno día.

Afortunadamente en la judicatura hay coherencia, Joaquín Bosch, el portavoz de Jueces para la Democracia desde su cuenta de twitter, nos ha explicado porque los titiriteros no han exaltado el terrorismo etarra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.