lunes, 1 de febrero de 2016

Fort Apache un programa que no debiera desaparecer



Gracias a Pablo Iglesias y a Hispan TV, un servidor ha logrado cubrir el tiempo ocioso que ha dejado la tv tradicional. . Ni la tv pública; ni, por supuesto, la privada, logran despertar mi interés. Al contrario, me producen gran hastío, indiferencia y a veces hasta repugnancia,  desde Antena 3, La Sexta, pasando por la tele de los curas -13 TV-.

Gracias a Internet tenemos -nosotros los radicales-, otros programas más satisfactorios. Uno de ellos es Fort Apache, presentado por Pablo Iglesias. Un servidor lleva siguiéndolo desde antes que existiera Podemos, y he de reconocer que me enganchó desde el principio.

Fort Apache es un programa de debate político y social que Iglesias vende a través de la productora 360º Global Media a  Hispan TV, un canal iraní, que según algunos policías recibe dinero del Gobierno de Irán. Pero, ojo al dato, 360º Global Media  es una empresa que tiene estudios de grabación de audio donde cantantes conservadores como Bertín Osborne o Nena Daconte han grabado discos. ¿Irán financia a Bertín Osborne?

Parece que el Sistema se haya vuelto loco para expulsar a alguien que ellos creen que es un intruso. Según el ABC, diario con una penosa historia, Pablo Iglesias habría cobrado de Irán hasta un mes antes de las elecciones.


Esto es algo que sabemos sin necesidad de haber ido a la universidad y estudiar periodismo. Según contó Pablo Iglesias, dejaría de hacer Fort Apache porque ganar las elecciones era lo primero. O sea, que iba a estar muy ocupado en la campaña electoral. ¿Dónde está el secreto? Es cierto, Pablo Iglesias le vende un programa de tv a un canal Iraní ¿Donde está el delito o lo terriblemente inmoral? Irán no nos gusta nada, pero Fort Apache sí.

Más terrible es criticar a Irán y venderles armas a Arabia Saudí: En el primer semestre de 2015 se vendieron aviones a Riad por 447,6 millones de euros. Estas armas que sirven para hacer guerras donde mueren miles de personas, las ha vendido. sin ningún pudor, el Gobierno del PP, Gobierno defendido a capa y espada por el ABC, diario de triste historia.

También el democrático Reino Unido le ha vendido armas a la teocracia saudita. Según eldiario.es:
Las ventas de bombas y misiles de Reino Unido a Arabia Saudí se multiplicaron por 100 en el periodo en el que aumentaron los ataques aéreos saudíes a Yemen
 Saferworld y Amnistía Internacional cuestionan el apoyo a un país que "ha bombardeado hospitales, escuelas y un campo de personas desplazadas y ha ayudado a convertir Yemen en una pesadilla"
El problema para la derecha cavernaria es que Pablo Iglesias cobra de Irán. ¡Qué país! ¡Por Dios, que país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.