lunes, 8 de febrero de 2016

La División Azul, la gran estafa.



Luis Romero, escritor de prestigio durante la dictadura franquista, fue un convencido voluntario que se alistó en la División Azul. Este hombre, libre de sospechas judeomasónicas y de bolchevismo, es uno de los pocos testimonios que he logrado obtener y que reconoce que alistarse en una división española del ejército de Hitler fue un tremendo error. He visionado infinidad de vídeos sobre la División Azul y todos los testimonios recogidos nada más que hablaban de heroísmo, y no de lo que fue verdaderamente la participación española en la II Guerra Mundial: una carnicería. Los divisionarios estuvieron en el lado de los malos. Al lado de los nazis.

¿Es necesario mantener una calle a los Caídos de la División Azul? No existe ninguna prueba documental ni testimonial de que los aguerridos voluntarios españoles participaran en la matanza de judíos, pero soldado ruso que mataban, soldado ruso menos que quedaba para matar a soldados alemanes. El Ejército Rojo defendía a sus familias de la barbarie nazi, y los voluntarios españoles le echaron una manita a Hitler para que éste cumpliera sus objetivos.

En efecto, eran comunistas, pero la lucha contra el comunismo vino con la Guerra Fría. Serrano Suñer engañó a miles de incautos, que por otro lado, estaban encantados de participar en esa mentira.

Cualquier referencia honorífica al timo que fue la División Azul debe desaparecer allí donde aparezca, no ya por su relación con el franquismo -que sería suficiente-, sino por su relación con el Führer.

Leo en el blog de un ex militar de alta graduación a propósito de la retirada de la calle a la División Azul: "Allí murieron en combate 5.000 españoles y más de 17.000 resultaron heridos [en la URSS] . Estos son hechos irrefutables que de ningún modo pueden quedar en el olvido". Nadie pide que se olvide ningún hecho histórico, para eso están los libros de historia, ¿sino de que iban a vivir los historiadores?. ¿Existe acaso la calle Caídos en el desastre de Annual? Allí murieron más soldados que en la URSS. Los que murieron en la Batalla de Annual, para colmo  eran quintos, o soldados de remplazo.

3 comentarios:

  1. Pues yo que quieres que te diga, a mi zurrar al ejercito rojo me parece bien por motivos como estos : Pilecki: el hombre que desveló el Holocausto y acabó siendo ejecutado por los comunistas http://www.outono.net/elentir/2016/01/28/pilecki-el-hombre-que-desvelo-el-holocausto-y-acabo-siendo-ejecutado-por-los-comunistas/ vía @elentirvigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...,ya. Si no es por el ejército rojo,el duro invierno ruso y los 20.000.000 de ciudadanos de la URSS que murieron combatiendo contra los NAZIS, probablemente ahora estaría de moda en Europa el bigotillo rídiculo, las camisas pardas y el idioma teutón.

      Y que conste que a mi no me gustan ni "las dictaduras del proletariado".

      Eliminar
    2. Tener odio a alguien o algo, no puede justificar apoyar a los nazis para atacarlo.
      Ahora va a ser que los nazis no iban contra los principios básicos del cristianismo...y los comunistas sí.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.