domingo, 28 de febrero de 2016

Nada es lo que parece


Sí señor, nada es lo que parece. El 17/18 de julio en España un grupo de generales facciosos encabezaron un golpe de Estado. Según la historiografía bolchevique ese golpe de Estado se realizó porque a los militares no les gustaba la democracia, pero en realidad el motivo fue otro. Nos querían salvar de Rusia; nada es lo que parece.

El 14 de agosto de 1936 los moros y legionarios del tte. coronel Juan Yagüe entraron en Badajoz como un elefante en una cacharrería. Se produjo una gran matanza los días mientras que Yagüe permanece en Badajoz. Dirigentes políticos, milicianos, izquierdistas, militares leales..., son asesinados en la plaza de toros de Badajoz, en la puerta del Ayuntamiento y en general por toda la ciudad. La prensa que entró los primeros días se hizo eco de tal matanza, asesinatos que los propios militares no negaban: a Mario Neves le dijeron que el primer día habían fusilado a dos mil personas. Nada, de nada, todo mentira un invento de Indalecio Prieto y de Jay Allen. Nos lo ha confirmado Pío Moa, Moisés Domínguez y cia. Palabrita del niño Jesús; nada es lo que parece

Cuando el salvador patrio, el nuevo rey católico, es decir, el generalísimo estiró la pata, España entró en una vorágine de perdición. El 23-F de 1981 otros militares protagonizaron otra militarada, Tejero y cia., pero no, nos volvieron a engañar, la culpa no la tuvieron los militares facciosos. Fue el propio Rey, el heredero de Franco, junto a Felipe González -el PSOE- los que quisieron dar un "golpe de timón". Por lo visto la cosa se les fue de las manos; nada es lo que parece.

El 11-M de 2.004 una banda terrorista con vínculos islámicos, perpetró la peor masacre terrorista de la historia española. El PP estaba en el Gobierno y culpó a ETA. Las investigaciones posteriores aclararon que fue un atentado terrorista islámico radical -que no del Islam-. Pero nos volvieron a engañar: según la extrema derecha española, o lo que es lo mismo, según la derecha (que siempre tiene razón) fueron las cloacas del Estado -los servicios secretos- quienes prepararon la terrible matanza. El fin, por lo visto, fue que querían a Zapatero en la Moncloa y no tuvieron mejor ocurrencia que asesinar a 191 persona y herir a otras 2.062; nada es lo que parece.

Y para colmo nos están fumigando desde el aire (chemtrails)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.