sábado, 6 de febrero de 2016

Rich Man, Poor Man

Este era el título de una famosa serie estadounidense de finales de los años 70. En la Wikipedia podréis adquirir más información. He elegido este título para esta entrada por razones obvias como se verá más adelante.

Esta entrada me la ha inspirado dos fotografías que ha compartido un amigo por las redes sociales con una frase sacada de un poema de Antonio Machado:

¡... una de las dos Españas / ha de helarte el corazón!



¿Porqué siempre a una clase le cuesta tanto sobrevivir? ¿Existiría la lucha de clases si desaparecieran las clases? ¿Somos todos los españoles iguales?


La familia formada por José Antonio y Sandra y su hija de apenas diez días de vida, Azahara, fueron desahuciados de su vivienda.


Gas Natural sube un 64% el sueldo al presidente de la CEOE, hasta 208.000 euros al año


No, no votéis a Podemos o a IU, porque son la extrema izquierda y quieren acabar con la democracia occidental tal y como la conocemos (dixit Esperanza Aguirre). O la democracia occidental da un giro radical o la democracia occidental es una ñorda monumental. Perdón por la palabra pero la realidad es mucho peor que la propia palabra.

Juan Rosell, en abril de 2014 decía "ojalá que pudiéramos empezar a subir los salarios mañana por la mañana". El de los trabajadores no se habrá podido subir pero es obvio que otros si que reciben unos desorbitados emolumentos.

¡... una de las dos Españas / ha de helarte el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.