miércoles, 16 de marzo de 2016

20 ancianos impiden que se cumpla la Ley 52/2007 en Herencia (Ciudad Real)


La pandereta española ha vuelto a sonar en Herencia, un pueblecito de Ciudad Real con 8.758 habitantes. El Alcalde había llegado a un acuerdo con los Padres Mercedarios para la retirada de las placas franquistas de la fachada de de su Convento. Llegado el día de la retirada de las ignominiosas placas, un grupo de ancianos lugareños apostados en la fachada del convento impidieron a los funcionarios públicos retirar la placas fascistas. Y digo fascistas porque en ellas se puede leer todavía (por desgracia): ‘Caídos por Dios, España y su revolución nacional sindicalista.

En un principio, como hemos comentado anteriormente, el responsable del convento estaba de acuerdo con cumplir con la Ley 52/2.007. En septiembre del año pasado no había nada que objetar, pero llegado el día de la retirada, el máximo responsable del convento dio un paso para atrás. O se acordaron de la "Santa Cruzada" y les salió la vena franquista, o algún alma algo rancia usó su influencia. Vaya usted a saber.

Más información en Periódico CLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.