sábado, 12 de marzo de 2016

Eduardo Inda y su poco fiable y sectario OKdiario.

Por enésima vez tenemos que hablar de ese lamentable diario digital que se llama Okdiario propiedad del inefable Eduardo Inda.




Este vídeo es exhibido en Okdiario con el siguiente texto:
‘Kichi’, al presidente del Supremo en 2013: “La próxima visita será con dinamita”

Kichi' gritó en 2013 a distintas autoridades, entre las que se encontraba el presidente del Supremo, que en su "próxima visita" habría "dinamita" y aplaudió a un compañero que amenazó con "hinchar a palos" a policías.
A José María González ‘Kichi’ le encantaban las protestas, algo que ha dejado de ocurrir desde que es alcalde de Cádiz y van dirigidas contra él, como demostró recientemente cuando un vecino le pidió trabajo de rodillas en un pleno municipal y el regidor se limitó a decirle que no podía hablar allí y dejar que la policía lo sacara.

En 2013, el entonces activista estaba entre los alborotadores en la conmemoración del 203 aniversario de las Cortes Constitucionales, al que entre otras autoridades acudió el presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner. Se le puede ver con camiseta verde y acompañado de Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía.

Micrófono en mano, ‘Kichi’ y los suyos corean: “Si esto no se apaña, caña, caña, caña. Y la próxima visita, será con dinamita”. Momentos después, uno de ellos asegura que respetan a los agentes al otro lado del cordón, para más tarde añadir que si alguno se infiltraba, lo “hinchaban a palos”, comentario que hizo aplaudir al dos años más tarde máximo responsable de la ciudad.
Lo que no cuenta el inefable Inda y sus "secuaces", es que esos "alborotadores" eran trabajadores del metal y Delphi, (sí trabajadores Inda, Trabajadores desesperados ) que aprovecharon la ocasión para protestar ante diversas autoridades, pero no te preocupes Inda, ellos ni se dieron por aludidos.

Según la prensa gaditana:
CÁDIZDIRECTO.- Unos 500 trabajadores se han manifestado durante toda la mañana frente al teatro de las Cortes de San Fernando. Se trataba de un acto en el que se entregaba la Medalla de la Ciudad al Tribunal Supremo y han aprovechado la ocasión para reflejar la situación que atraviesan.

Se han vivido momentos de tensión. A las 11, media hora antes de que comenzara el acto oficial, ya se oían los primeros gritos de los asistentes, que en todo momento se encontraron frente a un nutrido grupo de Policías Nacionales.

Sobre la una del mediodía, una parte de los manifestantes se han encaminado hacia la puerta trasera del teatro, lugar por el que estaban saliendo los políticos. Instantes en los que la agitación y el nerviosismo fueron muy presentes.
Entre esos 500 trabajadores desesperados por su futuro incierto estaban, efectivamente, Kichi y Teresa Rodríguez, ahí con un par, defendiendo a los trabajadores. Y os habéis equivocado -a ver si investigamos mejor- no era  la conmemoración del 203 aniversario de las Cortes Constitucionales, sino que  se trataba -según Cádiz Directo- de un acto en el que se entregaba la Medalla de la Ciudad al Tribunal Supremo. ¿Medalla de oro al Tribunal Supremo?, mis respetos por dicho tribunal, pero ya verán ustedes que le importaran a los trabajadores próximos a engrosar las listas del paro tan preciada medalla.

Aquí les dejo el vídeo completo y sin cortes: 2 horas he tardado en encontrarlo, pero todo me parece poco para contentar a mis sufridos lectores:






Aquí está el vídeo completo sin cortes:

  • Ustedes derrochando y el pueblo mendigando
  • Delphi solución, Delphi solución
  • El pueblo unido jamás será vencido
  • PSOE, PP, la misma mierda es
  • Qué trabajéis por el pueblo que para eso os pagamos
  • Ahí está la cueva de Alí-Babá
  • Te va a votar tu pu** madre
  • Cádiz se muere y tú de cachondeo
Como vemos hubieron muchas más consignas que "la próxima visita será con dinamita". ¡Huy lo que dijo Kichi en 2.013! ¡Dinamita!

Parece que a la derecha le molestan los activistas sociales como Kichi y Teresa Rodríguez, pues ajo y agua, y no olvidarse de una cosa: ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede!¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede! ¡Si se puede! ¡Sí se puede!  

Y así hasta el infinito y más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.