domingo, 27 de marzo de 2016

España defiende lo suyo

Interpol ha enviado una petición urgentísima a Madrid para que nuestro Estado del Régimen del 78 detenga a varios ex ministros franquistas, y el ministro de Justicia cree que la Audiencia denegará las extradiciones. ¿Cómo que el ministro de Justicia cree...? Rafael Catalá sabe a ciencia cierta que ningún juzgado competente extraditará a ningún franquista. Lo sabe Catalá y hasta lo saben  en la Cara Oculta de la Luna; en el país de Nunca Jamás y hasta en La Tierra Media.

Uno de los franquistas que deben de ser juzgados por la juez  María Servini es el suegro de Gallardón: mientras el Régimen del 78 siga en pie (PP, PSOE y ahora C's), aquí no hay franquista que salga del solar patrio para ser juzgado. Esto es tan cierto como que Hacienda NO SOMOS TODOS, según sentenció la abogada del Estado,  Doña María Dolores Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.