sábado, 5 de marzo de 2016

Este blog se declara espacio libre de sotanas y de santidades


El arzobispo de Toledo vinculaba la violencia de género a que la mujer pedía el divorcio: esto es una mentira cochina porque la violencia se produce incluso dentro del matrimonio, la mujer valiente decide separarse del maltratador y es ahí cuando éste comete los asesinatos.

El arzobispo de Toledo también está en contra del divorcio express. Él dice que le preocupan tantas familias que se rompen, pero por supuesto, a nuestros políticos"no les preocupa tanto el dato cuando con tanto ahínco han luchado para que se implante el denominado divorcio exprés". ¿La solución sería que no se divorciasen y que la mujer como cuando imperaba el nacionalcatolicismo aguantase carros y carretas?

El mismo prelado ha afirmado que ve «disparatada» la propuesta de PSOE y Podemos de retirar la financiación a la Iglesia. Un disparate mayúsculo, al menos para un servidor, es seguir financiando a una organización donde hacen carrera personas de la opinión de el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez,

Estamos a las puertas de la Semana Santa, yo la bautizaría como la "Semana Falsa" donde miles de capillitas saldrán a la calle para mostrar su fervor religioso, fervor escondido durante todo el año. Claro que la religión católica es muy poco invasiva: se puede ser católico y no practicar. Es como si alguien dice soy músico, ¿y que instrumento toca? ninguno, pero soy músico.

¿Porque no critico el Islam?, por lo mismo que no critico el judaísmo o el budismo, porque estoy rodeado de católicos no practicantes. Porque estoy rodeado de falsedad católica. Con esto quiero decir que las religiones no me apasionan, pero la que más me fastidia es la que más se financia y por tanto la que más engaña: la religión católica.

Considero necesario hacer constar que este blog a parte de republicano es laico e igual de beligerante con la religión católica apostólica y románica, como lo es la "Santa Madre Iglesia" con mis ideas morales. Cada vez que un cura sale adoctrinando a la ciudadanía con su visión religiosa de lo que tiene que ser la sociedad me siento ofendido en mis sentimientos laicos.

Somos conscientes de que existe una corriente progresista dentro del catolicismo, pero esta ni pincha ni corta.

3 comentarios:

  1. a fragilidad de las parejas de hecho: hay mucha más ruptura y violencia machista que en los matrimonios http://www.forumlibertas.com/la-fragilidad-de-las-parejas-de-hecho-hay-mucha-mas-ruptura-y-violencia-machista-que-en-los-matrimonios/
    Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género http://www.forumlibertas.com/un-estudio-sobre-el-maltrato-en-la-familia-cuestiona-las-tesis-de-la-ideologia-de-genero/

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajaja. Forumlibertas, muy bueno, menudos estudios fiables.

    ResponderEliminar
  3. La materia prima de la que están construidas todas las religiones, supersticiones, pseudo-ciencias, astrologías, etcétera, etcétera etcétera..., es la hipocresía.
    Por eso yo intento en mi vida ser rojo, izquierdista, republicano, ateo y anticlerical. Eso.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.