sábado, 19 de marzo de 2016

Joaquín Leguina: la derecha pura y dura


Más vídeos en Antena3

Si alguna vez creí en los socialistas españoles aparece Joaquín Leguina -o José Luis Corcuera, por no hablar de Felipe González- para recordarme lo cándido que fui -por no decir gilipollas-. En una web de ultraderecha filofranquista nos informan de que Joaquín Leguina ha soltado por su lindo piquito: “A mí me gustan los toros. Lo digo por fastidiar a los animalistas un poco. Y también me gustan los pavos”. El humor del inefable Leguina es inconmensurable, pero ha de saber una cosa, que tan solo su presencia en los medios ya fastidia, afortunadamente existe el socorrido mando a distancia.

Que a Leguina le gusten los toros, los pavos, o las sabandijas..., es algo que al resto de los mortales nos debe de traer sin cuidado, lo que fastidia y jode es que cuestionara el verano pasado a Cáritas y a un informe de  Foessa cuando afirmaron que hay un 22,2 por ciento de españoles pobres o en el umbral de la pobreza: "¿Hay un 22,2 por ciento de españoles pobres?", preguntaba El expresidente en El Mundo. Leguina usted no se preocupe de nada usted tiene la vida resuelta y Cáritas y Foessa no se enteran de nada.¿Verdad?

3 comentarios:

  1. Apoyo la prohibición de la tauromaquia por la sencilla razón de que me gustan los toros y no quiero que sean atormentados en festejos arcaicos y brutales.
    Pero no entiendo tu posición; exieste gente de derechas que aborrecen los festejos taurinos y gentes de izquierda muy aficionada al arte de Cúchares.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada no va precisamente por los toros, sino por Leguina.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, pero insinúas que el hecho de que a Leguina le gusten los toros prueba de que Leguina es criptoderechista: Yo no sé si González o Leguina son de derechas o de izquierdas pero creo que se han distinguido últimamente òr denunciar cierta actitdes intransigentes de las izquierdas podemitas.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.