martes, 8 de marzo de 2016

Okdiario -Eduardo Inda- se suma al machismo intolerante


Usar el termino feminazi para referirse a las feministas, a parte de banalizar el nazismo, es el termino más rastrero que se puede usar contra el feminismo. En eldiario.es hoy publican un artículo firmado por Marta Borraz y Belén Remacha, donde comentan el acoso machista contra el feminismo en la redes sociales:
El pasado 10 de febrero la página web feminista Locas del Coño sufrió un ataque que mantuvo el espacio colgado durante varias horas. Este blog colaborativo, que alberga artículos sobre diversos temas abordados con una perspectiva de género, publicó aquel día un artículo titulado TEST: ¿Eres un maltratador? que no gustó a los usuarios de ForoCoches, uno de los sitios más visitados de Internet en España conocido además por los mensajes machistas y misóginos que por allí circulan. Uno de ellos logró redireccionar el dominio de Locas del Coño a otra página en la que nada más entrar se podía leer "Feminazis". Artículo completo...
La prensa seria debiera ser, eso, seria y huir de todo tipo de machismo y no adherirse a tantos energúmenos machista cibernético. En Okdiario nos hemos encontrado un artículo donde hacen gala de mal gusto periodístico machista. Unas feminazis del 15M defendían vestidas de etarras la procesión del ‘coño insumiso’:
Unas feminazis ataviadas con capuchas malvas se dirigen a la cámara haciendo un comunicado para apoyar a la Hermandad del Coño Insumiso ante “el acoso mediático” en la ciudad malacitana. Corrían los primeros días del mes de marzo de 2013 cuando la organización de izquierda radical T.E.T.A (Tías Emprendedoras con Tetas Armadas) transportaron a hombros al ‘Santo Chumino Rebelde’ desde la plaza de la Constitución hasta la catedral de Málaga.
Desde este blog, el que esto escribe ve excesivo la ley que pide penas de cárcel por ofender los sentimientos religiosos. No entendemos porqué los sentimientos religiosos deben estar por encima de los sentimientos políticos, por poner un ejemplo. En la España carpetovetónica, el PSOE cambió el delito de blasfemia por el delito contra los sentimientos religiosos. En la práctica todo seguía igual, y el PSOE de laico nada de nada, aunque hagan gala de lo contrario.

También denunciamos la excesiva presencia en las televisiones privadas españolas del periodista Eduardo Inda, director de una web informativa donde escriben sobre las "feminazis". Lamentable es que se manche la profesión periodística con artículos como los de Okdiario.

También desde este blog pedimos un periodismo profesional, serio e independiente. Pensamos que el panfletarismo actual deja en muy mal lugar al periodismo español.

2 comentarios:

  1. "Usar el termino feminazi para referirse a las feministas, a parte de banalizar el nazismo" Anda lo dicen los que usan el término Terrorismo Machista sin Banalizar el terrorismo... y después se da le lujo de criticar a otros "periodistas", la igualdad no se logra con demagogia y más separatismo.
    Y para adornarlo con un poco de victimismo, el termino feminazi, recogido como neologismo, igual que micromachismo, no se usa para desprestigiar al movimiento feminista, se usa para todo lo contrario, separar a las feministas radicales o de tercera ola, las de machete al machote, o las de todos los hombres a los gulag, de las feministas individualistas o las que teníamos en los años 70 que luchaban por el sufragio femenino, libre elección de pareja, mismos derechos y hacer lo que quieran con su cuerpo, en vez de luchar contra San Valentín, los hombre que se sientan con las piernas abiertas, derecho a dejarse lo pelos del sombrajo a la altura de los tobillos, y a sacar una vagina con forma de virgen a la calle, imagine que sacamos una pollica a la calle, la que lían estas...
    En fin, a muchos y muchas les interesa esta lucha, a mi me da igual, pero si yo fuese una mujer feminista que lucha por la verdadera igualdad no vería al hombre como mi enemigo, vería a las "feminazis" como el enemigo a combatir, estas echan por tierra todo lo logrado por el feminismo en este ultimo siglo...que por suerte es mucho y esperemos que sea mucho más.

    ResponderEliminar
  2. A bueno que requiere aprobación, haberlo dicho antes y me ahorra el tiempo, saludos al censor.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.