lunes, 21 de marzo de 2016

Okdiario -Eduardo Inda- ... Y sigue, y dale, y venga


De verdad de la buena, lo de Eduardo Inda raya en lo absurdo. En los debates de La Sexta, el director de Okdiario, Eduardo Inda, afirmaba que "El PSOE es el campeón de la corrupción con 264 imputados frente a 200 del PP". Los tertulianos de La Sexta, en donde Inda es titular casi permanente, jamás o casi nunca nos informan de donde extraen sus datos: tenemos que dar por buenas sus informaciones en general. El público de esos programas no tiene tiempo o ganas de contrastar lo que oyen en TV, y por eso la opinión de muchos telespectadores puede estar bastante distorsionada.

¿De donde sacaba Inda que el PSOE tiene 264 imputados y el PP 200? Son cifras exactas (como las de Salas Larrazabal). Sin poner en duda la corrupción socialista debemos de afirmar que Inda está más perdido que el barco del arroz, o miente a sabiendas. El caso es que esas cifras a un servidor le sonaban: acudo a la web de Público y ¡equelicuá!, el 18 del 11 de 2.009 -anoten bien la fecha- el diario progresista en su web publicaba una noticia sobre el Fiscal del Estado Conde-Pumpido donde se afirmaba literalmente que:
La creciente corrupción entre la clase política española se ha traducido hoy en datos de boca del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, quien ha revelado que se están tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulan 464 del total de las causas, 264 el Partido Socialista y 200 el PP. Conde-Pumpido ha desvelado estos datos durante su comparecencia en la comisión de Justicia del Congreso.
Desde finales de 2.009 hasta marzo de 2.016 ha llovido mucho, demasiado, y las imputaciones al PP le han venido de todos los lados. Las cifras que ofrece Eduardo Inda están más desfasadas que Camilo Sexto y los Pecos cantando a trío Paquito el chocolatero. Es más, el PP hasta ha sido imputado como partido político. Escribían en Público :
El Partido Popular se ha convertido en el primer partido político imputado (ahora investigado) de la historia de la democracia, ya que ha sido citado como persona jurídica (...).
No sabemos quien tiene más imputados si PSOE o PP, lo que si sabemos que Eduardo Inda, en su cadena de TV. favorita -La Sexta-, nos ofreció unas cifras del año de "María Castaña", y que por lo tanto, no coincidirán con la realidad. Es muy posible que el PP sobrepase con creces las cifras de imputados del PSOE, no lo sabemos a no ser que la nueva Fiscal del Estado (Consuelo Madrigal) nos quiera  alumbrar al igual que lo hizo Conde-Pumpido cuando gobernaba Zapatero.

El periodismo de Eduardo Inda es amarillista, sensacionalista y panfletario, Por mucho que éste "profesional" moleste al Régimen. o lo que es lo mismo, por mucha estopa que reparta a diestro y siniestro -a todos los partidos políticos- no podemos perdonar ni sus formas, ni sus modos. Marhuenda, por mucho pepero que sea -se le nota a leguas- está muy por encima de la profesionalidad del director de Okdiario. Y que Marhuenda nos parezca mejor que Inda dice muy poco a favor del segundo.

Aunque en realidad existe un "periodista" que se lleva el primer premio a la indecencia, y éste es Jiménez Losantos. La verdad es que La Sexta y cadenas parecidas no le dan ni voz ni voto. Lo último de Losantos: “El bebé de Bescansa debe estar en algún contenedor”. Y el cerebro de alguien de vacaciones perennes.

2 comentarios:

  1. Oye, tú, y a ti, ¿Qué te han hecho Camilo Sesto y los Pecos para meterlos en estos fregados?, jejejeje, y nada menos que cantando a trío Paquito el chocolatero. Sesto, la equis sólo apareció en su primer sencillo, Llegará el verano, 1970, Movieplay, está considerado por muchos, el artista más importante de habla hispana en toda su historia. Además, es autor de la mayor parte de sus canciones, más de doscientas. Muchas, muchísimas de ellas, auténticos himnos en muchos países en la actualidad. Algunos medios aseguran que es el artista hispano que más discos ha vendido en la historia, 175 millones, por detrás de Julio Iglesias, 300 millones. Para que te hagas una idea; Raphael, 70 millones, Alejandro Sanz, 25, Serrat, 15, y Joaquín Sabina, 4 millones. Por ponerte sólo algunos de los artistas españoles más importantes. Es bien cierto que no son datos oficiales, pues como bien sabes es muy difícil averiguar cuántos discos han vendido en realidad, pero son las cifras que dan en algunos sitios.

    Y no está ni mucho menos desfasado, al menos en Lationoamerica. Allí es considerado una superestrella, todavía hoy a pesar de los años que hace que no edita discos nuevos.

    Un respeto, chaval, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Camilo Sexto: una de las grandes voces españolas del siglo XX, todo un genio. Los Pecos: dúo que afianzó el fenómeno fans en las España ochentera. Pero reconozcamos que a los Pecos y a Camilo sexto se le ha pasado un poco el arroz

    https://www.youtube.com/watch?v=nZo4Mpub62o

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.