jueves, 17 de marzo de 2016

Que cunda el ejemplo: ¡Bravo!



La Fundación Nacional Francisco Franco es su página web compartía un enlace (Que cunda el ejemplo: ¡Bravo!) que nos transportaba a una noticia del diario digital La Tribuna de Ciudad Real.es:
Un grupo de vecinos impide la retirada de dos placas franquistas en La Merced
Felices se las prometen porque un minúsculo grupo de jubilados impedía la retirada de dos placas que generan división en su localidad.

Ahora nosotros también manifestamos: ¡Qué cunda el ejemplo! En la web del diario digital Público nos dan una nueva buena:
Vitoria y Tarragona presentarán querellas por los crímenes de Franco
Las dos ciudades aprobarán este viernes sendas iniciativas que obligarán a los consistorios a interponer una querella para investigar los crímenes de la dictadura en sus localidades. La capital vasca hace especial hincapié en la matanza del 3 de marzo de 1976, mientras que la ciudad catalana pone el énfasis en la muerte del joven Juan Grabriel Rodrigo Knafo. Noticia completa...
El titular está errado. En 1976 Franco estaba muerto. Franco había estirado la "pata", pero los mismos franquistas detentaban el poder en la matanza del 3 de marzo de 1976..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.