domingo, 13 de marzo de 2016

¿Qué hacemos con El País?

El 7 de marzo después del debate de investidura, INVYMARK realizó una encuesta para La Sexta donde el resultado dejaba al PP como primera fuerza política y a Podemos como segunda. Ciudadadanos seguían con su cuarto puesto e IU en quinto lugar. El PSOE del pacto derechista con Ciudadanos pasaba al tercer puesto pero pisándole los talones a Podemos. El panorama deja entrever que el bipartidismo sigue castigado, pero que el pacto del PSOE con la derecha naranja ha sido levemente castigado. Esto es lo que deja latente La Sexta mediante INVYMARC.


Hoy 13 de Marzo, la prensa del "rebaño", El País, publica otra encuesta, asombrosa si se compara con la de La Sexta: el PP sigue el primero, el bipartidismo castigado, pero el pacto derechista del PSOE con la formación naranja ha sido premiado por los posibles votantes. EL PSOE se afianza en segundo lugar, y sorpréndase, C's pasa a ocupar el tercer puestoy la formación morada se cae al cuarto.  IU sigue igual en su eterno quinto puesto.

Con todos mis respetos para la prensa del "rebaño": iros a freír espárragos que no cuela, aunque en honor ala verdad, tampoco me creo la encuesta de La Sexta, ya no nos creemos nada de nadie. Las elecciones están abiertas a cualquier opción. Lo que sí hemos podido constatar es que las encuestas en estas últimas elecciones al menos con Podemos se han equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.