sábado, 19 de marzo de 2016

Soy orondo y perroflauta. ¿Algún problema?



Este twitt lo ha retuiteado (o como se escriba), Juan E. Pflüger, periodista de la derecha que defiende el franquismo y el catolicismo de "solera". Es muy triste criticar a nadie por su sobrepeso, sea de Podemos o de Rita la "Cantaora". Un servidor mismo tiene una barriga oronda ¿algún problema?

Fijaros este cura lo feliz que se le ve con sus 40 kilos de más. Y es un cura ¿eh?



Otro twitt curioso


Desde luego, este twitt es bastante significativo, el sr Plfüguer podrá ofender los sentimientos de Antonio Maestre llamándolo perroflauta, pero Antonio Maestre no podrá ofender los sentimientos religiosos del sr. Pflüger: el catolicismo como siempre por encima de los sentimientos de nadie. Privilegios y más privilegios. Antonio Maestre tiene razón: "haber sido católicos para ir a los juzgados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.