domingo, 6 de marzo de 2016

Trump ¿un nuevo Duce?


Avisamos a nuestros lectores que el visionado prologando de estas imágenes puede ocasionar graves efectos secundarios, por lo cual rogamos no exceder demasiado la exposición ocular mirando a estos dos imbéciles.

1 comentario:

  1. Trump no es fascista, sino subnormal, que es mucho peor. Si gana tendrá en sus manos el maletín con los códigos para disparar misiles nucleares. ¿os lo imaginais?.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.