martes, 1 de marzo de 2016

Yael Farache defiende a Donald Trump. Una hispana en los EEUU defendiendo la supremacía blanca.



¿Quién es Yael Farache (que se cree por encima de los periodistas españoles)? Saltó a la fama por su racismo: varios medios españoles se hicieron eco de su poca querencia por los negros de dos metros. Sus vídeos en YouTube recibían innumerables visitas, gracias a la prensa española sus vídeos consiguieron muchas más visitas, visitas que se traducen en money, money. El lema de la Guardia Civil es todo por la patria; el de algunas personas cegadas por la codicia: todo por la pasta.

Esta visto y comprobado que en tiempos de crisis y recesión, el mensaje xenófobo y racista cala en la población: los inmigrantes y los refugiados vienen a quitarnos el trabajo y traen delincuencia. Vemos como en la Alemania que destrozó Europa, a consecuencia de seguir ciegamente la obra de Hitler, Udo Voigt, líder del ultraderechista del Partido Nacional Democrático Alemán (NPD) consiguió en 2.014 un escaño en el parlamento europeo. Los alemanes con sus votos consiguieron infiltrar a un ultraderechista en representación de Alemania. Pero no todos son malas noticias para los Alemanes:
El Tribunal Constitucional alemán (TC) abrirá mañana el proceso de ilegalización del ultraderechista Partido Nacional Democrático (NPD), que se prevé complejo y que coincide con el auge de nuevas formaciones xenófobas alimentadas por la protesta contra la llegada de refugiados.

Es el segundo intento por ilegalizar esa formación, durante décadas el principal aglutinante de los neonazis alemanes y que en 2003 se apuntó una victoria moral, al rechazar el TC la demanda que habían interpuesto el Gobierno y las dos cámaras del Parlamento. Noticia completa.
En Francia, país de la liberté, égalité, fraternité, la ultraderecha también se está consolidando y triunfa gracias a su mensaje racista. En España la ultraderecha sigue votando al PP (voto útil) y los verdaderos partidos de la derecha radical no consiguen despuntar (Vox, Falange, La España en Marcha, etc, etc).

En los EEUU el candidato republicano Donald Trump está subiendo como la espuma usando el lenguaje racista que tan buenos resultados está ocasionando en Europa. Donald Trump se las tiene jugada a los mejicanos. Para el candidato republicano TODOS LOS MEJICANOS QUE CRUZAN LA FRONTERA ILEGALMENTE SON UNOS DELINCUENTES: "México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores". La solución de Trump es deportarlos a todos.

Yael Farache está de acuerdo con el candidato republicano y en su vídeo afirma que la prensa izquierdista está sacando de contesto frases que ha pronunciado en ciertos mitines de su campaña. Y no, no es cierto: Según Farache la prensa española ha afirmado que Trump está diciendo que todos los mejicanos son unos maleantes. Falso de toda falsedad. La prensa izquierdista ha señalado a Trump por las siguientes frases:

  1. "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
  2. "Restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos de terrorismo"
  3. "Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"
  4. Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa"
  5. "Un muro en la frontera con México nos ahorraría muchísimo dinero"
  6. "México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores"
  7. "Este es un país en el que hablamos inglés, no español"
  8. "John McCain no es un héroe de guerra. Prefiero a los que no han sido capturados"
  9. Sobre Megyn Kelly: "Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su... donde sea"
  10. "Si yo llego a estar al mando, dudo que los terroristas del 11S hubiesen entrado al país"
Machista y xenófobo, llegó a expulsar a un periodista latino de una rueda de prensa. Parece que a Trump no le gusta mucho el idioma español, el mismo idioma de la venezolana Yael Farache.

Esta es la frase que según Farache está fuera de contexto:"México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores". Y esto es una captura de imagen del vídeo subido por la periodista venezolana:



En fin, qué fácil es subir un vídeo a YouTube y manipular a sus visitantes. Evidentemente que Trump no ha dicho que todos los millones de mejicanos sean unos delincuentes compulsivos, pero si afirma que casi todo lo que entra ilegalmente por la frontera de Méjico son unos delincuentes.

Para confirmar sus tesis Yael Farache en el vídeo nos muestra los 10 delincuentes más buscados en L.A. Todos de apellidos latinos. Uno de ellos es Cesar Augusto Nistal, según su ficha policial
El sospechoso es buscado por abusar de un miembro de la familia por un período de más de diez años.. Los crímenes ocurrieron en Los Ángeles. El sospechoso tiene doble ciudadanía en Guatemala y los Estados Unidos. Se cree que el sospechoso  reside en Guatemala. tiene una residencia en el kilómetro 49 parte Chimaltenango, Guatemala. También tiene un rancho en un lugar desconocido dentro de Guatemala, que sólo es accesible por avión. 
Un guatemalteco con doble nacionalidad, es decir, no es un sin papeles, y  no se confirma que haya entrado ilegalmente a los EEUU. Debe de tener cierta soltura económica pero la policía no se hace eco de la fuente de sus ingresos.

De todas formas la lista de los más buscados son supuestos criminales, pero con esos apellidos y el racismo imperante en EEUU ya son culpables de antemano. Según responsables de la Seguridad en Los Ángeles: "A pesar del aumento actual, la ciudad sigue siendo más segura que en cualquier momento desde la década de 1950, según Vicki Curry, portavoz del alcalde Garcetti".

Para terminar y no seguir aburriendo con tanta maldad os muestro un vídeo donde Yael Farache explica porque es bueno para Europa que Donald Trump gane en los EEUU.


N
Mis oídos y ojos no daban crédito lo que estaban oyendo y viendo. Es bueno que Trump gane las elecciones en Estados Unidos porque si él gana le va a dar permiso a Europa para que tengamos presidentes similares a Donald Trump. ¿Es que ahora no tenemos permiso de tener a un racista machista como presidente? ¿Y lo que voten lo ciudadanos ya no importa?


Solo espero que algún fanático de esos que siguen ciegamente la doctrina de Farache caigan por casualidad en este blog, se darán cuenta de las barbaridades bárbaras que suelta por su lindo pico Yael Farache. En tan solo unas horas el vídeo ya lo han visto casi 1.500 personas. Está visto que nos estamos deslizando irremediablemente al abismo del odio racial. ¡Qué pena de humanidad!

6 comentarios:

  1. Como vi el otro video, creo lo que dices que dice.
    Le faltan varios hervores.
    ¿Por qué habrá escogido Acapulco como nombre para el blog?.

    ResponderEliminar
  2. Es una racista de las buenas, esta nace en los años 40 y sería una de las mejores en el partido nazi, la pena que es judía y la habrían mandado al campo de concentración, aunque por sus videos porno como camgirl capaz hubiese sido de camelarse a un alto mando nazi y hubiesen hecho una modificación en su certificado de sangre para que fuese reclasificada como aria.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la coneja de Israel ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenéis su OnlyFans https://onlyfans.com/mila_
    no admite conexiones desde España pero con una VPN podéis ver lo cerda que es por cuatro monedas

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.