jueves, 7 de abril de 2016

Antonio Burgos defiende el nomenclator franquista

Antonio Burgos (izda.) al lado de gente "guapa"
Muchas son las salidas de tono del columnista del ABC. Muchas y verdaderamente lamentables y macarrónicas. Por citar algunas, citaremos las misóginas palabras que les dedicó a las mujeres de la CUP:
(...)  ¿por qué las tiorras separatistas, ora vascongadas, ora catalanas, ora de Bildu, ora de CUP, han de ser tan feas? ¿Por qué van todas a peluqueros centralistas y españolistas, que se vengan de sus ideas separatistas haciéndoles esos peinados mortales de necesidad, de pelorratas a las Nekanes, con flequillos cortados con tiralíneas o con minipímer, como de Colón en su estatua de las Ramblas, a Las Flequis de la CUP? (...)  A su lado, Las Supremas de Móstoles son Miss España. A su lado, las tres fulimandús de can-can de Toulouse-Lautrec o de "saloon" del Far West que han hecho de magas republicanas en Valencia, son Miss Universo y Miss Mundo en una sola pieza. En tiempos del Cardenal Segura se decía que las había "feas, feìsimas y de Acción Católica". Ahora las hay "feas, feísimas, nekanes pelorratas y Flequis de la CUP". No es que quieran separarse de España: es que quieren que las echemos. Por horrorosas y antiestéticas.
Ni periodismo ni leches, que cojones, macarrismo de bajos fondos, eso sí, sin cometer faltas de ortografías: con esta intlectualidad no vemos de más los libros de Belén Esteban, las canciones de Paqurrín o los programas de Bertín Osborne: parece como si la España cateta jamás fuese a desaparecer. Y no lo hará mientras haya quien compre tanta indecencia.

leyendo estas palabras y sabiendo que Antonio Burgos ganó un premio literario estando en el jurado el franquista José Mª Pemán, y sabiendo que ingresó en el diario (ABC) que apoyó el golpe de Estado del 36, allá por los franquistas años sesenta no nos extraña nada este twitt:



Por si alguien no se ha enterado, este lunes pasado, el Ayuntamiento de Sevilla le ha retirado la calle al suegro del ex alcalde anti-aborto, el también ex ministro Gallardón. Sí señores, el ministro de la dictadura franquista, Utrera Molina, se ha quedado sin calle en Sevilla, y lo que es más grave, con la connivencia del Partido Popular (¡increible!). Parece que esta afrenta ha molestado enormemente en los círculos del franquismo.

Utrera Molina ha declarado en los círculos neofranquistas que  “El señor Zoido me ha dejado estupefacto porque siempre ha tenido conmigo una actitud de alabanza, allá él… ha realizado un acto de cobardía, y me gustaría decírselo a la cara. No estoy exaltado ni deliro rencor, digo la verdad y nada más”. esos mismos cículos han afirmado :
El exgobernador civil de Sevilla, que construyó miles de viviendas sociales durante los años 60 en la capital andaluza y en numerosos pueblos de la provincia, dice que a pesar de todo siempre querrá a Sevilla.
A lo mejor el sr. Utrera Molina construyó con sus propias manos y pagó de su propio bolsillo esas miles de viviendas sociales. Por esa regla de tres, los círculos neofranquistas deben de estar lamentando mucho la última derrota del chavismo en Venezuela. Los revolucionarios bolivarianos en diciembre de 2015 entregaron la vivienda un millón.

Nueva entrada del blog Badajoz RepublicanoSobre las denuncias y financiación de Podemos

http://badajozrepublicano.blogspot.com.es/2016/04/sobre-las-denuncias-y-financiacion-de.html

7 comentarios:

  1. Lo que yo siempre me digo: "Hay mucho fascista por kilómetro cuadrado en España".
    Y lo más gracioso: La inmensa mayoría de esos rebaños de fascistas, en aquella Unión Soviética de antaño hubieran sido unos ortodoxos comunistas.

    CONCLUSIÓN: Se es de lo que abunda en cada país. La gente mierda, sin principios, sin ideales, sin estómagos agradecidos, se deja llevar por la corriente dominante.
    El día que desaparezca el franquismo; aparezca la plena y verdadera democracia e incluso, el día que nos gobierne un partido de izquierdas de verdad, de verdad, esas pléyades harán mutis por el foro y se sentirán "más tristes que un torero al otro lado del telón de acero".
    Mientras tanto, son ranas que están felices en su charco aunque sea de aguas estancadas, malolientes, sin oxígeno, atestadas de verdín, aneas, juncos, totoras, y algún que otro nenúfar.
    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. Y lo triste es que esta gente cuentan con grandes amplificadores para que todo el mundo escuche los orgullosos que son de ser de derechas, y en españa la derecha poco tiene de liberal.

    ResponderEliminar
  3. Me has prohibido copiar y pegar textos, pero es que no me resisto, yo también defiendo a la "gente guapa" de izquierdas, y hasta me solidarizo con Miss Cristina Almeida : "Cristina Almeida se siente acosada
    A Cristina Almeida la intranquiliza ir por la calle y que la vayan lanzando piropos. Con esto de la crisis hasta los obreros tienen que tirar de calidades inferiores para piropear. Dejad de piropear por la calle a Cristina Almeida, que se agobia."
    http://ziza.es/2015/01/15/Cristina_Almeida_se_siente_acosada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffffff. Ya quisieran muchos de los que piropean llegar a la calidad de Cristina Almeida en muchos sentidos.
      Los piropos, en general, molestan,....algunos más que mucho.
      ¿Hasta los obreros tiene que tirar de calidades inferiores?...Esto es impresentable.


      Eliminar
  4. Hombre no me digas eso alfonso. Te he aconsejado nada más. A la gente lo que nos gusta son los comentarios personales, no los corta pegas. Puedes hacer lo que más te plazca.

    ResponderEliminar
  5. Pues el se debe creer Alain Delon xd.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que un prohombre del franquismo donó casas gratuitas a los obres en Cordoba, pero le quitaron su calle de todos modos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.